Chat 33Bits - L
Ese tipico sueño en el que apareces con una ex con la que la cosa no fue bien, y tu tampoco te portaste del todo bien, y os abrazais y os decis las cosas que nunca os dijisteis y todo acaba siendo felicidad en la casa de la gominola.

Puta madre, me he levantado hecho polvo, incluso cuando ya han pasado años, la cosa esta, supuestamente, megaolvidada y tengo la cabeza muy feliz con otras personas. Joder, es que hasta podia sentir el calor de su cuerpo roto2
Con los años molan esos sueños, pero si todavía escueze es jodido, si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Menos mal que nunca he soñado con ex, creo que casi con todas serían pesadillas más que sueños roto2cafe
(05-02-2014 12:43)Jagang link escribió:Con los años molan esos sueños, pero si todavía escueze es jodido, si.

Nah, si en teoria estaba todo ya enterrado, pero parece que en el fondo (muy en el fondo  roto2) todavia sigo teniendo remordimientos. Esta claro que al final es cierto que hay cosas y personas a las que es imposible olvidar  :nusenuse

(05-02-2014 12:44)Rivera link escribió:Menos mal que nunca he soñado con ex, creo que casi con todas serían pesadillas más que sueños roto2cafe

Preferiria haber soñado con Nemesis destripandome. O soñar con una maraton de Superman 64 y E.T de Atari.
Habéis visto lo de que meri ha sido multada con 30000€?
(05-02-2014 13:30)seph1roth link escribió:Habéis visto lo de que meri ha sido multada con 30000€?

Queremos saber más.
(05-02-2014 13:31)Corona Radiata link escribió:Queremos saber más.

http://www.eleconomista.es/civil/noticia...nazas.html
A ver si se aclaran con la multa, he leido 30000, 15000 y ahora 12000€
Hola buenas tardes camaradas.
He tenido el sobremesa estropeado unos días. En un alarde de iniciativa propia aka temor a que me sable un informático me he puesto a arreglarlo solo con resultado exitoso.

[Imagen: rMTVNEN.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(05-02-2014 13:41)seph1roth link escribió:A ver si se aclaran con la multa, he leido 30000, 15000 y ahora 12000€

Está clarísimo

Cita:la suma treinta mil euros 12.000 euros, en concepto de indemnización.

roto2cafe


Son hechos de 2006, seph1. En una primera sentencia la multa era de 30.000.

Meri recurrio y les bajaron la multa a 12.000. Volvieron a recurrir y ahora, hace nada, ha salido la sentencia confirmando los 12.000.
Qué maravilla de tecnología, que ahora puedes planificar las huelgas desde el grupo de clase del móvil. Dios bendiga a América.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)