Chat 33Bits - L
A mi la idea de tener un piso ya pagado me parece una maravilla aun siendo pequeño, si realmente se queda pequeño veo normal cambiarlo pero si bien es un buen momento para comprar es pesimo para vender asi que dependeria de como de estable y elevados sean los ingresos por el trabajo y en ultima instancia si se tiene a mano amigos o familiares que puedan ayudar en caso de ir mal las cosas
(05-02-2014 01:35)ifar B link escribió:Buuuu vaya un cacas, yo que creia que vivias al limite saltandote las normas
Naaah, los telemáticos me siguen ya, así que tengo que portarme bien.
Hasta el moño del mosquito que viene a violarme la piel cada noche cuando apago la luz.
¿Violarte? D:
(05-02-2014 07:14)Lamont link escribió:¿Violarte? D:

No sera un mosquito, sera un bichopolla sisi
(05-02-2014 00:40)Corona Radiata link escribió:La parienta se ha vuelto loca y quiere empezar a mover pasta por aquí y por allá para que pillar un piso de 4 habitaciones y 150 metros cuadrados en no sé dónde. Es barato, 90k, y la hipoteca se nos quedaría en 300 pavos, con opción a alquilar el que ya tenemos, pero cuando tienes sólo 10k ahorrados en el banco y piensas todo lo que puede salir mal comienzan los sudores fríos... A ver si se le pasa y al final nos quedamos aquí calentitos, que el parqué está puesto de hace nada además roto2cafe

Te dije que las mujeres son un problema y tú ni caso........ale, ahora quiere un piso nuevo y no parará hasta que lo compres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pues va a esperar sentada, que actualmente mi sueldo es = a 0 roto2cafe
Lo normal entonces es que te deje y la tengas que pasar una pensión por el churumbel, e irte de casa. Lo tenía todo pensado una vez habeis terminado de reformar vuestra ex-casa.
Hagas lo que hagas, pierdes.


[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Voy haciendo las maletas.
Ya verás qué risas cuando un día despierte con la idea de reformar el baño y extender el salón, así de primeras y sin que haga falta.

Espero que te forres con el libro o, en su defecto, que el sofá sea cómodo trollface
A las buenas~
Vaya asco de día que hace comparado con el solazo de ayer D:
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(05-02-2014 11:29)Rivera link escribió:Ya verás qué risas cuando un día despierte con la idea de reformar el baño y extender el salón, así de primeras y sin que haga falta.

Espero que te forres con el libro o, en su defecto, que el sofá sea cómodo trollface

El sofá es cómodo. roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)