Chat 33Bits - L
Joder, me encantan estos estilos

[Imagen: EeJ9C5v.jpg]
(04-02-2014 17:42)Rivera link escribió:Joder, me encantan estos estilos

[Imagen: EeJ9C5v.jpg]
[Imagen: tumblr_inline_mt9l8jAyUE1qjxfzm.gif]

Todas pa ti rivera  mola
[Imagen: ifar.png]
(04-02-2014 16:56)ElMarcos link escribió:El mejor monologista de españa



Joder los he visto enteros y a parte de algun momento de gracia pero en plan de que hace gracia de lo malo que es no me ha hecho ni sonreir. Malo malo (aunque hace mucha referencia al mundillo rapero y eso se me escapa un poquito.

Yo estoy contigo Rivera ese estilo me pone mil.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Gente, necesito consejo y odio abrir posts.
Esta semana elijo destino para mi estancia de inmersión o como quieran llamarlo, una especie de Eramus obligatorio de mi Uni, y no sé dónde ir porque me gusta todo.┬á roto2┬á Lo único que tengo decidido es que me voy a algún sitio del Reino Unido.
Igual alguno ha estado por ahí, conoce a alguien o me puede decir dónde iría, así porque sí, y yo se lo agradecería de aquí al infinito.

Spoiler :
UNIVERSITY OF DURHAM
THE UNIVERSITY OF NOTTINGHAM
UNIVERSITY OF WESTMINSTER
UNIVERSITY OF EXETER
UNIVERSITY OF LIVERPOOL 
UNIVERSITY OF SALFORD
THE UNIVERSITY OF GLASGOW
KINGÔÇÖS COLLEGE ÔÇô UNIVERSITY OF LONDON
SWANSEA UNIVERSITY
UNIVERSITY OF ST. ANDREWS
UNIVERSITY OF LEEDS
ASTON UNIVERSITY
UNIVERSITY OF SOUTHAMPTON
UNIVERSITY OF NEWCASTLE
UNIVERSITY COLLEGE LONDON

Plis

[Imagen: begging-cat.jpg]
[Imagen: 14321j.jpg]
Pregunta, ¿lo que quieres es que te digamos que universidad es mejor o que te aconsejemos por la zona en si. por sus precios, su ciudad, etc...?

Si es por lo primero ni idea, si es por lo segundo veamos. He estado en DURHAM ,  NOTTINGHAM,  LIVERPOOL, GLASGOW y  LONDON.

De esos sitios el mejor es sin duda Londres, una ciudad donde podras hacer de todo y coger otra cultura e idioma mucho ams rapidamente que en los demas sitios. Pero claro es CARO DE COJONES, si vas a gastos pagados coge Londres si o si. si te lo tienes que costear tu piensatelo pues el gasto se te puede ir de las manos.

En cuanto a los demas sitios, el que mas me gusto fue Nottingham. muy muy ingles con lo cual el choque con España es muy grande. Pero a su vez mucho mas tranquilo que Londres.
Liverpool esta muy bien pero es otro rollo, todo muy industrial, muy de barrio obrero. Que tiene su encanto pero no es lo tipico ingles de otros sitios.
Durham es una ciudad universitaria, toooodo alli gira entorno a la universidad (que yo no puede ver). Un sitio muy verde y con encanto, pero pasar alli mucho tiempo... no se.
(Ultima edición: 04-02-2014 18:36 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Por zona, y por esa zona, según mi compadre (y otro amigo más) tengo buenas referencias de Escocia, que además según me dicen está petadísima de Españoles. Y supongo que Londres (que es lo más típico de UK) será más caro en todo.

Por la belleza del lugar, no he estado en ninguno pero así a ojo, Irlanda tiene muy buena fama.
(04-02-2014 17:42)Rivera link escribió:Joder, me encantan estos estilos

[Imagen: EeJ9C5v.jpg]
A mi tambien
[Imagen: dmzd43.gif]
Muchas muchas gracias a los dos. A mí me interesa que esté a gusto cuando vaya, que haya vidilla en la ciudad y que la universidad sea buena.
He quitado Liverpool porque no me gusta como me la pintan, cosa que me confirma kakafuti, y Durham me gustaría pero me piden volver en Enero para hacer exámenes y eso me sube demasiado el presupuesto. De hecho el plan que tengo si me toca Londres es vivir en alguna cidad cercana e ir en tren, como la última vez que me alojaba en Braintree.
Mi lista de momento sería: Glasgow - Saint Andrew's - Ireland - King's College - Roehampton - University College London - Westminster


[Imagen: 14321j.jpg]
Abend, por si te sirve de ayuda, yo iria a Glasgow de cabeza.
Si tienes alguna en Irlanda yo iría ahí.
[Imagen: 32742_s.gif]
Mi hermano estuvo en Glasgow 3 meses haciendo practicas en una empresa. Vivia en un complejo residencial para estudiantes, compartiendo "apartamento" con otros 3 españoles, y planta con otros 2 apartamentos tambien de españoles y españolas (en realidad eran todos de la zona norte, vascos y asturianos). Ademas, hay mucho estudiante español en Glasgow en general. El Walkabout de Glasgow se peta de españoles cada vez que hay un partido de Liga importante o alguna final de Copa, por lo que es un buen sitio para hacer contactos y gente con la que salir.

Lo malo de Glasgow es el tiempo, que es como vivir en el pais vasco lol ...eso, y los horarios, que a las 5-6 de la tarde ya esta todo cerrado.
(04-02-2014 22:17)Belegur link escribió:Mi hermano estuvo en Glasgow 3 meses haciendo practicas en una empresa. Vivia en un complejo residencial para estudiantes, compartiendo "apartamento" con otros 3 españoles, y planta con otros 2 apartamentos tambien de españoles y españolas (en realidad eran todos de la zona norte, vascos y asturianos). Ademas, hay mucho estudiante español en Glasgow en general. El Walkabout de Glasgow se peta de españoles cada vez que hay un partido de Liga importante o alguna final de Copa, por lo que es un buen sitio para hacer contactos y gente con la que salir.

Lo malo de Glasgow es el tiempo, que es como vivir en el pais vasco lol ...eso, y los horarios, que a las 5-6 de la tarde ya esta todo cerrado.
Uf, es mi opción número uno desde que me apunté, me gusta hasta el tiempo. Muchas gracias a todos por las opiniones.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)