Chat 33Bits - L
Llevo dos dias con dolor de cabeza, coño.
(03-02-2014 22:28)Ramsay Snow link escribió:Coño, muy bien. Aprende mucho Smile
(03-02-2014 22:31)Kase link escribió:Bah, las prácticas te van a salir de puta madre┬á sisi mola

Lu tu avatar es...  roto2 lol
Gracias mola

Por lo que he visto la empresa es de Redes e integración de equipos. Aunque mi profesor me ha dicho que nos pueden mandar hacer cualquier cosa, me tendré que volver a poner al día con redes que cada vez que hablo con Kase tardo en ubicarme XD
Al final no ha sido de programación web, pero seguiré dándole a esa parte.
Jase se ha apuntado a un curso gratuito online de la Generalitat para aprender catalán, y me está leyendo en catalán por llamada roto2cafe

No se le da demasiado mal :3

En breve pido l'indepensia del for sisi
(04-02-2014 04:51)Jase link escribió:En breve pido l'indepensia del for sisi

Molt bé sisi
Nosaltres estem amb tu sisi
Jo sóc en Jase, i vosaltres? :trencat2
Jo sóc la Bea, i ella ets la Lu :3


P.D: Lo de "la" es catalán, en Valencia no se dice, o al menos a mi no me gusta xD
Ya sé presentarme y preguntar cosas roto2

Venga, bona nit, fins demà.
El catalan es, probablemente, una de las lenguas mas horribles y sonoramente desagradables que existen.
(04-02-2014 07:28)Belegur link escribió:El catalan es, probablemente, una de las lenguas mas horribles y sonoramente desagradables que existen.

Doy por hecho que, por lo que acabas de decir, has escuchado las más de 3 mil lenguas que hay en el mundo y has hecho una selección de las más horribles y sonoramente desgradables que existen, siendo el catalán una de ellas. Te invito pues a justificarlo comparando el modo cómo suena con el resto de miles de lenguas y definiendo el padrón que sigues para determinar lo bien que suena una lengua. mola
(Ultima edición: 04-02-2014 07:43 por Lu.)
No me hace falta Lu. Mi verdad es irrefutable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)