Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Hola.

Sí, sí, seguro que haces como Matatagi y solo dices eso para que nos lo creamos┬á sisi

Yo también prefiero a Hakuryuu por mucho, sobretodo porque tiene luego protagonismo en Chrono Stone y Galaxy, mientras que Shuu tiene Mixi Max opcional con Tenma en Chrono Stone y fuera.

Lo dificil será que como Dani también prefiera Shine, nos quedaremos sin hacer el evento de Zero Extreme.

Un saludo.
Hino acaba de confirmar por Twitter que están trabajando en un crossover de Inazuma con otra saga de Level 5. Ha dejado esta imagen:

[Imagen: 1557501_695902237121319_78346133_n.png]
Caballo
Hola.

Es dificil imaginar quien es  sisi

Un saludo.
Aún tengo que verme los ¿2? capítulos. Y de Galaxy me quedé en el 28 me parece.
Lol, a ver que sale del crossover...
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Lo del crossover es más trolleo que Devil Burst marcando, ¿no?. He mirado el twitter de Akihiro y el de Level 5 y no sale nada┬á lol

Un saludo.
Claro que es trolleo lol

He visto la imagen en un Facebook de IE y a mi mente privilegiada de mayorista (?) se le ha ocurrido esta pequeña broma XD
En realidad no sé si es un montaje o ha salido en un capítulo de IE o Yokai Watch a modo de curiosidad :nusenuse
Hola.

Molaría mucho en un capítulo de Yokai Watch, así ya sería el sucesor de Bobobo.

Un saludo.
Vale, en el siguiente episodio de Yokai Watch le veremos hacer el Tornado de Fuego mola

Hola.

Me encanta, ya el capítulo 2 es una pasada con la vieja cotilla, así que el 5 debe ser Dios.

Un saludo.
Tendré que empezar a verlo ya XD
Hola.

Dragon Slayer ha hecho de dos  sisi

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)