Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
[Imagen: 1525431_690390997672443_1999078059_n.jpg]

roto2
Hola.

Un Shiny Jude salvaje apareció.

Un saludo.
Hola.



Es bastante duro el team ogre.

Un saludo.
Hola.



Más de 500 de tiro con Zanark. Seguro que si le enseña Devil Burst incluso puede que llegue a meter gol.

Un saludo.
Si reservas Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! en GAME te llevas una taza de regalo.

[Imagen: 098355.jpg]

Me da que paso XD
Hola.

Si  me dan una de Devil Burst les compro todas las unidades  sisi

He seguido con Galaxy:

Spoiler :
Bastante interesante el trasfondo de Matatagi y el/la nueva gerente. Pero lo mejor es la loli pidiendole matrimonio a Tsurugi.

Un saludo.
Hola! Bueno, lo primero de todo felicitaros el año, y sé que es tarde, pero más vale tarde que nunca, ¿no? mola

Lo de las tazas ya lo pusieron hace tiempo, pero lo quitaron, aunque parece que lo han vuelto a poner. Eso sí, se las podrían haber currado un poco más y haber hecho de Canon o de Lancer, o de algo relacionado con el Ogre Facepalm Facepalm Pero bueno...

Y para los interesados, siguen sin dar objetos en FE/RC desde hace ya tanto tiempo que he perdido la cuenta Caballo Caballo

Saludos.
A mi ya se me han hinchado las pelotas, voy a vender el IE3 y me compraré el Ogre cuando esté el GO en el mercado.
Es pesadisimo esperar semana tras semana para ver si hay una descarga decente cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Yo ya he esperado demasiado. No podría aguantar unos cuantos meses más sin hacerme con el juego XD
Hola.

Yo como dije, volveré a poner Fuego Explosivo cuando lea que han terminado de liberar la mayoría de los objetos interesantes, y a Ogre le darán por saco. No pienso comprarlo para jugar contra el Team Ogre, y luego tener que volver a esperar más de medio año para poder hacer todo.

Esperaré a Shine directamente, en el cual habrá que volver a esperar meses de actualizaciones semanales ... pero al menos casi todo será nuevo.

Un saludo.
Yo también me compraré Shine, me mola mucho más Hakuryuu que Shuu.
Aunque el espíritu guerrero de Shuu lo parte sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Ya podría venir todo el contenido desbloqueado en The Ogre, cojones. O, al menos, el contenido ya liberado en FE y RC (Cadenas de partidos y técnicas mayormente. Los jugadores como que me la traen floja)... pero no caerá esa breva.

Sobre Shine/Dark, yo también compraré Shine. A parte de que me gusta más Bailong roto2cafe, es que siempre he tirado algo más hacia la Luz que a la Oscuridad... aunque suene raro llevando este avatar XD. Soy un niño bueno, que le voy a hacer lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)