[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Pues yo me he terminado de leer el manga version cinematografica de Rurouni Kenshin. Esta bien, pero vamos, son dos tomos que ya podrian hacerlo en uno un poco mas caro X-D
Como no esta el segundo tomo de 100 balas en la biblioteca (ni el 2º, ni ningun otro vamos xD)
Asi que he cogido V de Vendetta. Me esta pareciendo la ostia, aunque el dibujo no me convence.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Yo lo tengo comprado pero aun no he leido kenshin, tengo bastante claro que no sera gran cosa pero como el anime ya me lo vi y el manga no me lo puedo permitir pues me conformo con esto
(23-01-2014 14:56)Ignis link Yo lo tengo comprado pero aun no he leido kenshin, tengo bastante claro que no sera gran cosa pero como el anime ya me lo vi y el manga no me lo puedo permitir pues me conformo con esto

El manga es grande. esta es una pequeña historieta basandose en la peli, imagino que se lo pedirian... Cambia bastantes cosas y bueno hay personajes con cierta importancia que no aparecen.

Es posiblemente mi shonen favorito.
Y, de vez en cuando, Mashima te sorprende. No me creo que haya pasado lo que ha pasado en Fairy Tail XD Me parece inverosímil en esta serie.
[Imagen: DNC-04.png]
El Ruouni Kenshin original es de mis shonen favoritos, y ahora veo que han lanzado un reboot del mismo que empieza en un torneo de lucha o algo así, pero me pilla sin el dinero que si tuve para comprar el anterior, que le vamos a hacer ¿Hay peli de imagen real?¿Me la aconsejais pues?

Yo sigo con las desdichas del doctor en practicas Eijiro Saito, que tras su paso por la unidad de cirugía para tumores cancerígenos ahora está unos meses en la de psiquiatría, con nuevos dramas y afrontando el rechazo y la repulsa general ante personas con enfermedades mentales, los "locos" que nadie más quiere. Y su vida personal pichí pichá, que el hombre es de llevarse los dramas a cuestas y le cuesta mantener algo estable fuera del hospital pero también se va haciendo más fuerte y sabio y lo mismo que crece como médico también lo hace como persona, así que yo creo que terminará cogiendo las riendas de su vida en algún momento, aunque a saber si seguirá tirandose a la enfermera esa guarrona de la unidad de prenatales..............
pues veamos, la peli dicen que esta bastante bien, e incluso fue lanzada aquí en DVD, pero yo no la he encontrado en mi zona ┬¼┬¼


En cuanto al manga, es simplemente un manga de dos tomos basado en la pelicula que esta a su vez basada en el primer manga X-D

no es mucho y la verdad, no esta mal, pero vamos, que no es algo obligatorio. Aun así se agradece volver a ver a kenshin en papel una vez mas.
La peli yo si la he visto por aqui para comprar pero no me gusta comprar peliculas tengo que hechar un ojo a ver si la tienen en cruchinroll o algo por el estilo, el manga por cierto tiene papel del bueno y las paginas son bastante grandes, se agradece bastante aunque ya puede teniendo el precio de 9€ cada uno
15 capitulos de Yu-gi-oh hoy. Worth it.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(25-01-2014 03:41)Joanor link 15 capitulos de Yu-gi-oh hoy. Worth it.

de que, de manga o de anime?
(25-01-2014 12:51)alone snake link de que, de manga o de anime?

de anime, con los colegas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
A mi la peli de Kenshin me parece una chusta, y cada vez soporto menos las exageradisimas y tan poco creibles actuaciones japonesas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)