Peliculas que vamos viendo
Cita
Tarde de cine. En primer lugar he de darle mi enorme reconocimiento a Nolan, y no, no por el caballero oscuro, que también lo haré cuando la revisione mañana, si no por Batman Begins.
No se cómo la primera parte no tuvo tanto reconocimiento, quizás por el hecho de que no contaba con el Joker como si lo hizo la segunda, pero es que aun sin él, Batman Begins es una película acojonante de principio a fin. Hoy la he revisionado centrándome más en los detalles y en el desarrollo del argumento y solo puedo aplaudir la pedazo de película que ha salido de ahí.
Un guión que atrae en todo momento y no decae ni un ápice. Una presentación de cómo surgió Batman muy bien detallada. Momentos emotivos y acción por doquier. Increíble.

Después a las 9 he ido a ver Ira de Titanes. Sinceramente, la pelicula ha sido muy decepcionante. El trailer engaña muchísimo y el ritmo de la película es tedioso a más no poder. La acción recae en el principio y el final, pero es que durante una hora literalmente, es aburrida a más no poder, no pasa casi nada. Han desperdiciado una oportunidad valisísima de atraer a un sector del públicio determinado (aquellos a los que le gusta la mitología y sus criaturas) y han fallado estrepitósamente al no saber mantener un ritmo adecuado. Amén de ciertas interpretaciones, carentes de credibilidad y ridículas (aunque ciertas escenas con alguna frase cómica han estado bastante bien).

En mi opinión y bajo spoilers diré:

Spoiler :
Han querido atraer al público con un trailer que refleja algo distinto a lo que nos vamos a encontrar. Sigo sin, como con la primera parte, saber porqué en el título de la película aparece la palabra Titanes, cuando en Furia no apareció ni uno (no considero al Kraken uno) y en la segunda solo aparece uno. Engañan con las dimensiones de los monstruos y en el trailer parece que nos vamos a encontrar varios de tamaños considerables cuando en verdad son iguales o un poquito más altos que los humanos, salvo los cíclopes gigantes. La quimera, ridícula, el minotauro, carente de protagonismo y sin apenas metraje con él. El monstruos del tártaro, en el que uno protagoniza la mejor escena de la película (la cual ya sale en el trailer aunque cortada), sin apenas protagonismo.
Con lo que podría haber dado de si esta peli. En mi opinión, podían haber racionalizado la aparición de los monstruos y mientras perseo iba camino del tártaro y las puertas de este se iban abriendo, ir apareciendo en la tierra de una en una las criaturas más representativas, donde los humanos las combatiesen a lo largo de la trama. Sería mucho más llamativo y repartiría la acción durante toda la película.
Cita
Un furia de titanes sin escenas como esta no vale para nada.


[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esta tarde tengo una cita con uno de los más grandes largometrajes de acción de los 80. RECOMENDADA 100% a cualquier fan del cine de acción.

[Imagen: DepredadorCaratula2.JPG]
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
(02-04-2012 12:06)Jagang link escribió:Un furia de titanes sin escenas como esta no vale para nada.

Toda la ración del muslo, la antigua se mea a las nuevas bastante easy. Difícil ver un remake superar al original.
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
(02-04-2012 12:12)coolomain link escribió:Esta tarde tengo una cita con uno de los más grandes largometrajes de acción de los 80. RECOMENDADA 100% a cualquier fan del cine de acción.

[Imagen: DepredadorCaratula2.JPG]

adorar: adorar: adorar: adorar:

Me encantan esas pelis de machotes de los años 80. Stallone y el chuache no serian grandes actores, pero sus peliculas tienen un carisma que sobrepasan todo lo que se hace del género hoy en dia. Que ganas ya de ver la de los Mercenarios.

Yo anoche vi Kick-Ass, increiblemente buena para ser una peli de superhéroes adolescentes. Me quedé totalmente alucinado con la acción y el ritmo frenético de la pelicula, con escenas absolutamente flipantes.

Incluso Nicholas Cage hace un papel estupendo (si podéis oirlo en VO mejora aun mas, ya que cambia mucho su voz habitual), y la que hace de hija suya, que sale tambien en La invención de Hugo, está absolutamente genial. Esa niña huele a gran actriz por los cuatro costados, esperemos que no se estropee como tantos otros actores iinfantiles.

Sorprendente y muy recomendable para pasar un buen rato.

Saludos....

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(02-04-2012 12:12)coolomain link escribió:Esta tarde tengo una cita con uno de los más grandes largometrajes de acción de los 80. RECOMENDADA 100% a cualquier fan del cine de acción.

[Imagen: DepredadorCaratula2.JPG]
La de veces que me he tragado depredador xD

Esta también tiene tela jaja

[Imagen: Commando-1985.jpg]
Cita
Cita
DEBER├ìAMOS hacer un LiveStream para reunirnos todos a una hora determinada a ver películas cutres e ir comentándolas por el chat del LiveStream o por Skype. ¿Alguien se apunta a este proyecto?
Cita
(02-04-2012 20:48)seph1roth link escribió:
Dios, me estoy muriendo de la risa, jajajajajaaa

Gracias por el video seph xDDD

PD: voy a suscribirme a sus videos, es la hostia xD
(Ultima edición: 02-04-2012 21:38 por mike.)
Cita
Acabo de ver Mad Max por primera vez. Me ha gustado mucho Smile.

Vaya días que llevo de pelis. El Mito de Bourne, El Club de la Lucha (aunque ya la había visto) y Mad Max en los últimos días. Not bad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-04-2012 20:18)mike link escribió:La de veces que me he tragado depredador xD

Esta también tiene tela jaja

John McTiernan es un MAESTRO: Die Hard 1 & 3, Predator, Commando, The Hunt for Red October. Un grande del cine de acción donde los haya, yes sir!
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
(02-04-2012 21:36)mike link escribió:Dios, me estoy muriendo de la risa, jajajajajaaa

Gracias por el video seph xDDD

PD: voy a suscribirme a sus videos, es la hostia xD

Tienes un post recopilatorio en este mismo subforo, aunque he de actualizarlo, en breves lo resubo con las nuevas reseñas subtituladas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)