[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(17-01-2014 19:01)Bhaalspawn link escribió:Muchas gracias, Lu Wink

No consigo encontrar qué fue lo que hice para que funcionara... Voy a seguir mirando de todas maneras.
Cita
A veces veo píxeles...
Cita
(17-01-2014 22:25)icaro3m link escribió:Oye, es cosa mía o esto tiene una pinta cojonuda?

Vexp esta haciendo analisis del mismo. Expectante me hallo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ese video me lo acaba de vender, totalmente. Esperaremos a dicho análisis, y si es favorable, cae sí o sí.
Cita
(18-01-2014 02:28)Joanor link escribió:Vexp esta haciendo analisis del mismo. Expectante me hallo sisi

+1. aunque yo tambien espero el analisis de The Banner Saga, que me tienes en ascuas bate
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Es tan bueno como lo parece. Claro que no es para todo el mundo por su precio y por estar tan centrado en el multijugador local.

Eso sí, en caso de que podaís jugar en local engañando a un par de incautos e incluso montar un torneo, es de las mejores opciones que vais a tener. Consigue poner en tus manos esa sensación de emoción que tienes al ver un torneo de lucha entre pros, y ver como aparte de la ejecución hay mucho componente estratégico, como mantener las distancias, o leer las intenciones del contrario y te da un poco de rabia no poder disfrutarlo a ese nivel, por no poder ejecutar la lista de movimientos de un personaje a la perfección. Pues buena parte de esas sensaciones las transmite nidhogg, pero con solo 2 botones y 5 minutos de aprendizaje.
Cita
Qué tal va el online?
Cita
(18-01-2014 11:38)Janito link escribió:+1. aunque yo tambien espero el analisis de The Banner Saga, que me tienes en ascuas bate

En unos dias estará sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-01-2014 12:37)xecollons link escribió:Qué tal va el online?

Quiero darle un tiempo al análisis por ello para ver si remonta en este aspecto, he echado unas cuantas partidas muy buenas, salvando alguna caída el primer día y algunas rascadas en los siguientes. Otro problema es que hay pocos jugadores online por lo que he podido ver hasta ahora.

Hoy me esta resultando imposible jugar online, y cuando lo he conseguido el lag era insoportable.
(Ultima edición: 18-01-2014 16:10 por Vexp.)
Cita
Es una putada, porque he probado la "demo extendida" y tiene una pintaza brutal, pero pagar 11€ por un juego donde su principal componente sea el multijugador y este no vaya...

Supongo que me esperaré a las ofertas.
Cita
(18-01-2014 19:55)xecollons link escribió:Es una putada, porque he probado la "demo extendida" y tiene una pintaza brutal, pero pagar 11€ por un juego donde su principal componente sea el multijugador y este no vaya...

Supongo que me esperaré a las ofertas.

He catado esa misma demo y el juego es cojonudo, tiene un ritmo fantástico, un control sencillo pero preciso y una dinámica de juego muy original.

Hablo del modo para un jugador, ya que el multi (que parece su centro) no he podido verlo.

Para mi algo caro por que no le sacaría partido, sobre todo si online no tiene vida, pero creo que pegándole una revisión al apartado gráfico e incluyendo más pantallas, podría salir algo cojonudo y perfectamente portable y vendible en otras plataformas.

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Parece mentira que se me haya pasado por alto... Primer video gameplay off-screen de Silence (The Whispered World 2). El video también contiene el trailer del juego.

Realmente, no hy nada de gameplay típico (interactividad). Pero se puede ver el nuevo motor 3D. Por fin en Daedalic empiezan a olvidarse del Visionnaire Studio (se están pasando el Unity 3D). Sobre el Silence, tiene una pinta magnífica, con ese "semi-3D", parecen dioramas de pesebres xd. Ahora la gente ya no podrá quejarse de las "animaciones RoboCop" de sus juegos jejeje.



Aprovecho para poner imágenes:

[img=1280x720]http://images.vg247.com/current//2014/01/tww2_screenshot_05.jpg[/img]
[img=1280x720]http://images.vg247.com/current//2014/01/tww2_screenshot_extra_02.jpg[/img]
[img=1280x720]http://images.vg247.com/current//2014/01/tww2_screenshot_extra_03.jpg[/img]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)