[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Trailer de la segunda película de Hunter x Hunter:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(02-01-2014 17:14)Joanor link El anime. no sabia ni que hubiera manga, creia que era una de esas series chungas directamente en anime xD

kaiba... me cae bien y mal a ratos. Pero si, tambien es un god de la serie xD


pues el manga empieza siendo mas oscuro y es sobre juegos y apuestas en general. El anime cambia cosas. Por ejemplo la primera vez que juegan Seto Kaiba y Yugi a las cartas es para recuperar la carta robada a su abuelo, pero juegan al pie del colegio y Yugi le hace un truco mental "chungo" (el mundo de las sombras donde los monstruos de las cartas cobran vida) ganandole al final sin muchos problemas. despues tienen la batalla que se podria decir que es la del anime, pero tienen muchisima gente viendolos (en el anime estan solos).


Te comento esto porque eso fue lo que marcó el rumbo de la serie, aunque en principio el autor queria llevarla por un sitio algo mas diferente X-D Y es lo que ha definido enormemente al anime.

A partir del primer encuentro entre Seto y Yugi, el juego al que juegan, que podria decir que esta totalmente inspirado en las cartas de Magic, cogio tanta fama, de una manera tan brutal que el autor termino modificando un poco si planteamiento para incluir las batallas de cartas, en el manga hasta donde tengo sigue habiendo capitulos cortos entre saga y saga con diversos juegos, en el anime practicamente desaparecieron todos dejando solo las cartas como juego.

Yo en un principio me pasaba como a tí, que de las cartas sacaron el anime y tirando, pero este siguio el "modelo normal" de manga>anime. Aunque creo que antes del anime empezaron a sacar las cartas y de hay que el anime se modificara de esa forma...


En españa hay 12 tomos de 22 editados. Planeta no quiere ni soltar la licencia ni editar los que les quedan. ┬¼┬¼
(Ultima edición: 03-01-2014 12:01 por alone snake.)
¿Y en submanga o derivados esta la serie completa?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
en submanga creo que habia un grupo que lo estaban traduciendo. lo que no se es si han terminado, le quedan algo o como van. yo aun estoy a ver si los de planeta terminan lo que empezaron, que luego se quejaran de que los clientes son unos tal y unos cual, pero con este trato ¬¬
Gente, solo quiero recordaros que este insigne año es el "año batman", que el personaje cumple 75 añazos, y no veo nada en el horizonte con la relevancia y el poder suficiente para hacer justicia a tan magno acontecimiento (¿Superman/batman y la liga de la justicia se estrenan este año, aunque tampoco me dejan buenas vibraciones ambas pelis), ni siquiera un jueguecillo (aunque igual rockstady saca algo digo yo). Pero se que los hermanos 33biteros si haremos cosas para difundir la palabra y hablar del mejor personaje de comic de todos los tiempos ¿Eh? Y que no os calienten la cabeza con eso del centenario de la primera guerra mundial, que el aniversario importante es el de batman.
pues yo prefiero otros personajes X-D
Batman en la primera guerra mundial, así conmemoran todo a la vez XD
[Imagen: DNC-04.png]
A mi un comic de batman viajando en el tiempo me molaria un rato sisi

http://www.blogiswar.net/2014/01/04/en-r...-el-anime/
Mola HUNTERXHUNTER?
(04-01-2014 15:12)Ignis link A mi un comic de batman viajando en el tiempo me molaria un rato sisi

No se si lo dices en serio, pero tras crisis finial Alan Grant nos obsequió con un viaje en el tiempo de batman por diferentes épocas (incluso viajando al mismo final del tiempo), producto de esas cosas ricas que le compra al magrebí de su esquina.
Alguien ha visto Kyousou Giga (TV)?
(04-01-2014 22:44)Lu link Mola HUNTERXHUNTER?
Yo lo poco que he visto me a molado bastante pero el anime abarca poquisimo del manga actualmente y el manga ademas de tener chorrocientos capitulos se sigue editando asi que es para tener paciencia

Cita:No se si lo dices en serio, pero tras crisis finial Alan Grant nos obsequió con un viaje en el tiempo de batman por diferentes épocas (incluso viajando al mismo final del tiempo), producto de esas cosas ricas que le compra al magrebí de su esquina.

Bueno me referia algo rollo Batman contra los Nazis o Batman en los años 20, algo que sea lo mismo de siempre pero en otra epoca, no aprende historia con Batman


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)