Impresiones de Kid Icarus Uprising
#37
Cita
Ayer eche un par de partidas al multi y me quedé con un sabor agridulce. Eso parecia Dragon Ball, explosiones por todos lados, rayos de energía, ataques a distancia y de vez en cuando se te acercaban para darte una somanta de palos. Todo muy caotico y supongo que divertido cuando te hagas a ello pero yo lo único que hice fue recibir estopa por todos lados y a penas reparti nada porque entre otras cosas me costaba ver al rival.
Seguiré jugando a ver si mejoro algo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#38
Cita
Hay lag en el multi?

En principio no me interesa mucho pero me gustaría que alguien explicase detalladamente cómo es.
[Imagen: metroid-2.gif]
#39
Cita
(30-03-2012 09:21)chente link escribió:Hay lag en el multi?

En principio no me interesa mucho pero me gustaría que alguien explicase detalladamente cómo es.

Por lo que yo he jugado, no, va bastante fino. En algún momento puntual he llegado a apreciar alguna ralentización pequeña, pero diría que es más bien por el pifostio que se monta (explosiones encadenadas) que por problemas de línea.

Sobre cómo es, hay dos modos: supervivencia y luces y sombras.

Supervivencia consiste en eso, matar a los máximos que puedas mientras evitas que te maten a ti. Son seis jugadores en un escenario y van todos contra todos.

Luces y sombras divide esos seis jugadores en dos equipos de tres. Básicamente tienes que ir a por el equipo rival y cargarte jugadores hasta que se vacíe una barra (suele ser tras tres o cuatro muertes, pero creo que depende de la potencia de las armas del equipo: a más potencia, menos vidas se necesita, es una forma de equilibrar las cosas). En cuanto se vacía la barra, uno de los miembros de ese equipo se convierte en Pit y todos los jugadores del grupo rival deben ir a por él. En cuanto Pit muere, se termina la partida y el equipo se declara vencedor.

Yo hasta ahora he jugado bastante más en el modo supervivencia, ya que es donde más armas y trofeos consigo, pero el luces y sombras también es bastante divertido. Al principio me pasaba lo que a Kakaorot y me parecía todo muy caótico, a veces mataba o moría sin saber muy bien cómo o por qué. Pero me he ido acostumbrado, y ahora no hay sesión con el juego en la que no le dedique 20 o 30 minutos a jugar online. Es muy útil, como he dicho, para conseguir nuevas armas, fusionarlas en el modo individual y mejorar progresivamente la mía. Ahora mismo tengo esta:

[Imagen: EDLnB.jpg]

(La captura está en inglés porque cambié la configuración. Por si alguno tiene dudas, el juego está en castellano xD)

Las que consigues en el online suelen andar entr 200 y 250 de valor, pero a costa de fusiones, vas subiendo, vas subiendo y...  Big Grin
#40
Cita
Solo he jugado dos partidas y pocas conclusiones se pueden sacar de una muestra tan pequeña pero me parecio que habia 0 lag.

Bueno veo que Franchuzas lo ha explicado a la perfección. Este mediodia volveré a jugar un poco a ver que tal. De momento he jugado a luces y sombras y cuando me entere un poco ya jugaré al todos vs todos ya que luchar contra 3 tiene que ser menos estresante.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#41
Cita
Hum, pues yo algo de lag sí que he notado, tanto offline como online. Ralentizaciones poquitas, pero lag a la hora de detectar la posición de tu rival sí que me lo he encontrado más veces (lo típico del online de MK, que a veces da la sensación de ir teletransportándose), pero a menos que ataques cuerpo a cuerpo tampoco me pareció demasiado grave.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#42
Cita
(30-03-2012 12:46)gerudoman link escribió:Hum, pues yo algo de lag sí que he notado, tanto offline como online. Ralentizaciones poquitas, pero lag a la hora de detectar la posición de tu rival sí que me lo he encontrado más veces (lo típico del online de MK, que a veces da la sensación de ir teletransportándose), pero a menos que ataques cuerpo a cuerpo tampoco me pareció demasiado grave.

Lag offline? Cómo es eso?



Gracias Franchuzas. Me ha quedado bastante claro. En cuanto pueda me hago con el juego. Quizá para verano.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
(30-03-2012 13:01)chente link escribió:Lag offline? Cómo es eso?



Gracias Franchuzas. Me ha quedado bastante claro. En cuanto pueda me hago con el juego. Quizá para verano.
Yo tampoco lo entiendo muy bien, la verdad, y creo que en MK también estaba presente. No sé si fue por se mi primera toma de contacto con el juego y no estaba acostumbrado a la velocidad del juego, pero un amigo y yo coincidimos en que nuestros personajes iban como a tirones...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#44
Cita
Yo no he notado eso que dices Gerudoman. Lo que si me ha pasado este mediodia es que de repente ha habido un paron y pese a que te podias mover los ataques no hacían nada de daño. Habra durado unos 30 segundos pero por lo demás yo no he notado esos efectos típicos de los Mariokart.
El caso es que este mediodia he estado jugando unos 40 minutos y ahora si que he gozado mas. Es una locura, como ya han dicho es una especie de Smash Bros en shooter en el que ademas de saber usar los objetos tienes que saber usar a tu pj. Bueno en este caso los objetos no desbalancean tanto el juego ya que los tienes de serie según lo que elijas pero sigue siendo un pupurri muy divertido.
El modo de juego por equipos es muy basico pero tiene un toque estratégico con la aparición de los Pit cuando se acaba la barra del grupo.
Veo que le voy a meter muchas horas. No puedo estar mas contento con el juego.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#45
Cita
[Imagen: K51JZ.png]

¡Juas! Japoneses a mí...

roto2:
#46
Cita
(30-03-2012 15:10)Franchuzas link escribió:[Imagen: K51JZ.png]

¡Juas! Japoneses a mí...

roto2:

Eso da moral, con lo viviados que son los japos...
#47
Cita
(30-03-2012 15:10)Tolo link escribió:Eso da moral, con lo viviados que son los japos...

Estos deben ser amateurs todavía. De primero sólo he quedado esta vez, pero me planté entre los 3 primeros casi siempre, y no soy precisamente un fiera (ya en el nivel de intensidad 7.0 tengo bastantes problemas para pasarme las fases).

Hay que aprovechar mientras no cogen práctica Big Grin
#48
Cita
Hola.

Me alegro de verte por aquí Franchuzas.

Me han hablado bastante bien del juego, pero no sé si acabaría gustandome, lo más similar que he jugado y que haya acabado gustandome son los Panzer Dragoon de Saturn, y no pude pasarmelos nunca┬á lol: roto2:

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)