[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Que coño hago con mi vida, acabo de equivocarme de hilo xD Facepalm
(Ultima edición: 18-12-2013 23:33 por rapsodos.)
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Vale Earth, te lo has currado. Casi caigo en la trampa. Wink
Cita
Yo por un momento caí... Hasta que vi las imágenes. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Vuelve Dedede

[Imagen: screen-1.jpg]
[Imagen: screen-2.jpg]
[Imagen: screen-3.jpg]
[Imagen: screen-4.jpg]
[Imagen: screen-5.jpg]
[Imagen: screen-6.jpg]
[Imagen: screen-7.jpg]
[Imagen: screen-8.jpg]
[Imagen: screen-9.jpg]
[Imagen: screen-10.jpg]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Mamon!!!!
Lo de little Mc es inocentada?! No lo vi el 28 y me lo he tragado XD.

Si bien gráficamente parece una mejora hd del motor gráfico de brawl las expresiones son geniales.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Tengo una duda, ¿Sakurai es el ideologo original del concepto Smash con personajes de Nintendo o fue Nintendo la que le encargo un proyecto de juego de lucha que luego el desarrollo en esta maravilla jugable tan distinta al resto de juegos de lucha del mercado?

Después de Miyamoto es mi creativo favorito y es que los Smash me chiflan y Kid Icarus pese al durísimo control me parece otra maravilla llena de contenido que exprime la maquina al 100%. Si la idea de Smash además es suya, sumado a Kirby y su maestría haciendo juegos tengo claro que este hombre debe tener las manos sobre el timón de Nintendo cuando Miyamoto se jubile.

PD Llevaba siguiendo el hilo desde el principio pero no me había fijado lo currada que esta la primera página del hilo. Mis diez para ti Earth pero no esperes piedad de mi Diddy cuando nos veamos las caras en unos meses ^^
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sus expresiones faciales molan, pero el modelado de la versión de Wii U es cutrísimo.
Cita
(10-01-2014 15:22)Kakaorot link escribió:Tengo una duda, ¿Sakurai es el ideologo original del concepto Smash con personajes de Nintendo o fue Nintendo la que le encargo un proyecto de juego de lucha que luego el desarrollo en esta maravilla jugable tan distinta al resto de juegos de lucha del mercado?
La primera
Cita
Iwata y sakurai idearon el juego. Pero luego desde nintendo (miyamoto entre otros) los dijeron que mejor seria usar a personajes de nintendo.

El resto es cosa de Iwata y Sakurai y su equipo en cuanto al primer juego, y de Sakurai y su equipo en los posteriores.
Cita
(10-01-2014 16:25)alone snake link escribió:Iwata y sakurai idearon el juego. Pero luego desde nintendo (miyamoto entre otros) los dijeron que mejor seria usar a personajes de nintendo.

El resto es cosa de Iwata y Sakurai y su equipo en cuanto al primer juego, y de Sakurai y su equipo en los posteriores.

Entonces me confirmais la maestría de Sakurai y me descubrís la de Iwata. Eso si, Miyamoto añade la guinda sobre el pastel, una guinda que hace que un juego en lugar de vender x millones alcance los 12 en wii y unos 8 en el cubo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Quitad lo de LittleMac del título que me he emocionado de mala manera joder xD
Cita
Arreglado, vuestra salud emocional ya está a salvo. Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)