[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2
Cita
No salgo de enmedio xD

Enhorabuena yonyx.
Cita
¡Enhorabuena Yonyx!

Lanzamientos de esta semana

[3DS] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance # <RPG> (Square Enix) (¥6.090)
[3DS] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance [10th Anniversary Box] <RPG> (Square Enix) (¥15.000)
[3DS] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance [3DS Bundle] <RPG> (Square Enix) (¥21.090)

[PSV] Pro Baseball Spirits 2012 <SPT> (Konami) (¥6.980)
[PSV] The King, the Demon King and the 7 Princesses: New King Story <SLG> (Konami) (¥6.480)
[PSV] LetÔÇÖs Try Bass Fishing: Fish On Next <SPT> (Kadokawa Games) (┬Ñ3.990)
[PSV] at field <SPT> (Sonic Powered) (¥3.990)

[PSP] Pro Baseball Spirits 2012 <SPT> (Konami) (¥5.980)
[PSP] Oumagatoki: Kaidan Romance # <ADV> (QuinRose) (¥6.300)
[PSP] Oumagatoki: Kaidan Romance # <ADV> (QuinRose) (¥8.925)
[PSP] Phase-D: Kurosei no Shou # <ADV> (Asgard) (¥3.969)
[PSP] Phase-D: Kurosei no Shou [Limited Edition] <ADV> (Asgard) (¥6.090)
[PSP] Te to Te Try On! Tropical # <ADV> (Asgard) (¥6.090)
[PSP] Te to Te Try On! Tropical [First Print Limited Edition] <ADV> (Asgard) (¥8.190)
[PSP] Sengoku Hime 3: Tenka o Kirisaku Hikari to Kage # <SLG> (SystemSoft Alpha) (¥6.090)
[PSP] Sengoku Hime 3: Tenka o Kirisaku Hikari to Kage [Deluxe Limited Edition] <SLG> (SystemSoft Alpha) (¥8.190)
[PSP] Saki Portable (Best) <TBL> (Kaga Create) (¥3.990)
Yonyx


[PS3] Pro Baseball Spirits 2012 <SPT> (Konami) (¥7.980)
[PS3] Silent Hill HD Edition <ADV> (Konami) (¥4.980)
[PS3] The Idolmaster: Gravure For You! Vol.6 <ETC> (Bandai Namco Games) (¥9.980)
[PS3] Duke Nukem Forever <ACT> (Take-Two Interactive Japan) (¥5.980)
[PS3] Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City (Rockstar Classics) <ACT> (Take-Two Interactive Japan) (¥2.940)
[PS3] nail'd (Best Hit Selection) <RCE> (CyberFront) (¥2.940)

[360] Duke Nukem Forever <ACT> (Take-Two Interactive Japan) (¥5.980)
[360] Mahjong Dream C Club <TBL> (D3 Publisher) (¥7.140)
Cita
Buen estreno del Kid Icarus y buena subida de 3DS. Esperaba más del KIU, pero no ha estado mal para la primera semana. 3Ds en cambio sube más de lo que esperaba. Itagaki ha de estar partiéndose el culo con las ventas del Ninja Gaiden 3. Mira que vender menos que el Devil May Cry HD. Y se nota el efecto del Little Busters! Converted Edition. Se han vendido alrededor de 300 Vitas más.

Do Love Me Seriously!  lol: lol: lol:
Cita
Enhorabuena Yonyx.

Realmente me ha gustado apostar por el Kid Ikarus. Los números finales no son malos está bien. Veremos como se porta el juego a largo plazo. Creo que puede tener recorrido.

Muy mal el Yakuza 2. Ya esperaba que vendería menos que la anterior entrega, pero ha sido muuhco menos.

Para esta semana tenemos el Kingdom Hearts para la porra, y supongo que podemos añadir los juegos de beisbol de PSP y PS3 (Vita no creo que haga falta). Y el little king's sotry se pegará una hostia impresionante.┬á
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
(28-03-2012 18:54)hiska-kun link Enhorabuena Yonyx.

Realmente me ha gustado apostar por el Kid Ikarus. Los números finales no son malos está bien. Veremos como se porta el juego a largo plazo. Creo que puede tener recorrido.

Muy mal el Yakuza 2. Ya esperaba que vendería menos que la anterior entrega, pero ha sido muuhco menos.

Para esta semana tenemos el Kingdom Hearts para la porra, y supongo que podemos añadir los juegos de beisbol de PSP y PS3 (Vita no creo que haga falta). Y el little king's sotry se pegará una hostia impresionante.
¿Ningún comentario sobre tu puesto?┬á :burla:
Cita
(28-03-2012 19:04)refixed link ¿Ningún comentario sobre tu puesto?┬á :burla:

Acabo de decir que aposté mucho por el Kid Ikarus y quería jugármela.
Por cierto, me acabo de pillar el Kid Ikarus.  Smile
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
(28-03-2012 19:10)hiska-kun link Acabo de decir que aposté mucho por el Kid Ikarus y quería jugármela.
Por cierto, me acabo de pillar el Kid Ikarus.  Smile
Menos mal que tenías clase y ya llegabas tarde...
Cita
(28-03-2012 19:12)refixed link Menos mal que tenías clase y ya llegabas tarde...

Y he llegado tarde xD Salgo a las 19:00 y al salir he ido a pillarlo.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
(28-03-2012 19:10)hiska-kun link Acabo de decir que aposté mucho por el Kid Ikarus y quería jugármela.
Por cierto, me acabo de pillar el Kid Ikarus.  Smile
Bien, soy el único pringao que aún no lo tiene...
Cita
(28-03-2012 19:32)mike link Bien, soy el único pringao que aún no lo tiene...
No mike tranquilo que yo tambien te acompaño,aunque yo tardare mas que tu seguro...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(28-03-2012 19:41)unis1703 link No mike tranquilo que yo tambien te acompaño,aunque yo tardare mas que tu seguro...

Y yo también, aunque creo que me lo pillaré el lunes. Bueno, a ver si puedo encontrarlo en un Game (tengo vales que quiero quitarme de encima) sin haberlo reservado, que esa es otra.

Vita me sorprende que está aguantando como una jabata por encima de las 10000. Y PSP ya apenas sube con un lanzamiento de más de 100.000. Me parece a mí que está dando sus últimos coletazos antes de su descenso ininterrumpido. ¿Queda mucho software japonés por salir en esta consola?

Edit: cómo mola lo de "experto en ventas"┬á Smile
Cita
(28-03-2012 21:47)Yonyx link Y yo también, aunque creo que me lo pillaré el lunes. Bueno, a ver si puedo encontrarlo en un Game (tengo vales que quiero quitarme de encima) sin haberlo reservado, que esa es otra.

Vita me sorprende que está aguantando como una jabata por encima de las 10000. Y PSP ya apenas sube con un lanzamiento de más de 100.000. Me parece a mí que está dando sus últimos coletazos antes de su descenso ininterrumpido. ¿Queda mucho software japonés por salir en esta consola?

Edit: cómo mola lo de "experto en ventas"┬á Smile

A PSP le queda el Super Robot Wars Z Dai 2 para dentro de dos semanas, y en principio debería vender bastante. Y luego en Mayo tiene el persona 2.
Sin fecha que puedan ser todavía importantes están el God Eater 2, el Gundam Age, y el Time Travelers (que es multi con 3DS y PSV).

Luego tiene muuuuchos lanzamientos de animes, novelas y varios que van saliendo cada semana.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)