[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
(18-12-2013 14:34)Juntacadaveres link escribió:Mañana empiezan las rebajas navideñas de Steam, ¿no?.

Voy a ir sacando cromos como un ciclón por si acaso...

Yo esto de los cromos, a ver, que me lo expliquen.
A mi cromo que me dan, cromo que pongo a la venta. Pa que cojones quiero los cromos? Para crear insignias? Y que gano con las insignias?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(18-12-2013 14:40)yopmoi link escribió:Yo esto de los cromos, a ver, que me lo expliquen.
A mi cromo que me dan, cromo que pongo a la venta. Pa que cojones quiero los cromos? Para crear insignias? Y que gano con las insignias?

Vales de descuento. La pega es que son random, y no excesivamente apetecibles.

También te dan emoticonos especiales para postear en Steam, fondos de pantalla, y subes de nivel. A más nivel, más posibilidad de cromos; esto ya es un poco más útil, si eres de los que hace colecciones, ya que aumenta la posibilidad de que puedas completar colecciones sin tener que comprar/intercambiar.

Ah si, también te dan permiso para tener más amigos. Son 5 amigos más por cada nivel.

También sirven para conseguir algo de dinero, y para ayudar a que en Valve se puedan comprar todo un transatlántico, en lugar de esos mierdosos yates de lujo que tienen ahora.
Cita
(18-12-2013 15:06)Linotype link escribió:Vales de descuento. La pega es que son random, y no excesivamente apetecibles.

También te dan emoticonos especiales para postear en Steam, fondos de pantalla, y subes de nivel. A más nivel, más posibilidad de cromos; esto ya es un poco más útil, si eres de los que hace colecciones, ya que aumenta la posibilidad de que puedas completar colecciones sin tener que comprar/intercambiar.

Ah si, también te dan permiso para tener más amigos. Son 5 amigos más por cada nivel.

También sirven para conseguir algo de dinero, y para ayudar a que en Valve se puedan comprar todo un transatlántico, en lugar de esos mierdosos yates de lujo que tienen ahora.

Gracias por la explicación Lino. Ahora tengo más claro el sentido de poner cada cromo a la venta sin pensar en nada más. Prefiero el dinero de los cromos que me dará para comprar más juego que no salvapantallas, vales descuento o emotichorras.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(18-12-2013 15:21)yopmoi link escribió:Gracias por la explicación Lino. Ahora tengo más claro el sentido de poner cada cromo a la venta sin pensar en nada más. Prefiero el dinero de los cromos que me dará para comprar más juego que no salvapantallas, vales descuento o emotichorras.

Como diría Iniesta, "la verdad es que sí" Además, los muy ....... pusieron 5 categorías. Eso es, puedes completar la misma colección 5 veces, cada vez te dan un "badge" diferente. Eso es útil para los que quieran subir de nivel a base de comprar cromos, ya que hay cromos mucho más baratos, como los de Terraria.
Cita
Yo me saco las insignias de los juegos que me gustan, y de los que no vendo las cartas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-12-2013 15:53)Joanor link escribió:Yo me saco las insignias de los juegos que me gustan, y de los que no vendo las cartas.

Pero para sacarte las insignias de juegos que te gustan has tenido que comprar los cromos que no te "saltan" con el juego, no?? Vamos, que has tenido que pagar por cromos para completar una insignia, no??
Yo con la tonteria de vender los cromos ya llevo 2,40€ y me va a dar para comprarme algún juego en las ofertas de navidad. VIVA PANINI, coño!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(18-12-2013 16:16)yopmoi link escribió:Pero para sacarte las insignias de juegos que te gustan has tenido que comprar los cromos que no te "saltan" con el juego, no?? Vamos, que has tenido que pagar por cromos para completar una insignia, no??
Yo con la tonteria de vender los cromos ya llevo 2,40€ y me va a dar para comprarme algún juego en las ofertas de navidad. VIVA PANINI, coño!!

yep, dinero que saco de la venta de cromos que no quiero

Y aun tengo 3 euros en la cartera xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En http://www.gog.com/ también andan con unos cuantos descuentos.

http://www.gog.com/promo/dungeons_and_dr...promo_2013 La de horas de vida que hay en estos juegos    slowpoke
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo los intercambio con guiris de steam sisi me saco las que me gustan, como Joanor.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Moooock, Moooockkk!! Llegan las ofertas de Steam mañana, acordaros.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Acordaos que en páginas como GMG o en Amazon suelen mejorar aun más algunas ofertas. En GMG suelen poner un código del 25% de descuento que dura todas las rebajas de navidad para aplicarle un poco más de descuentos a juegos ya rebajados de por sí XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Las ofertas de amazon. El precio es en $

Name Price
Borderlands 2 and Borderlands GOTY 11.99
CIV V COMPLETE (GOLD PLUS BRAVE NEW WORLD) 19.99
X-COM COLLECTION (CLASSICS +EU + DLC) 9.99
Firaxis Pack (XCOM EU, Civ V Gold, Civ IV Complete) 14.99
Desert to Sea 9.99
XCOM: Enemy Within [Online Game Code] 19.99
Action Shooter Pack 9.99
XCOM EU and EW Pack 19.99
Bioshock Triple Pack [Online Game Code] 14.99
Brothers - A Tale of Two Sons [Online Game Code] 5.99
Star Trek [Download] 4.99
Max Payne Complete Pack [Online Game Code] 6.99
GTA TRILOGY + GTA IV [Online Game Code] 10.99
Bully / Manhunt Pack [Online Game Code] 5.99
Bully / Manhunt Pack [Download] 5.99
Grand Theft Auto Trilogy Pack [Online Game Code] 6.99
Grand Theft Auto: The Trilogy [Mac Download] 6.99
MANHUNT/MANHUNT 2 [Online Game Code] 2.99
MANHUNT/MANHUNT 2 [Download] 2.99
Max Payne 3 + LA NOIRE [Online Game Code] 7.99
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle [Download] 7.99
Bully + MANHUNT + MANHUNT 2 + Midnight Club 2 [Online Game Code] 7.99
Kentucky Route Zero, Complete [Online Game Code] 12.5
Kentucky Route Zero, Complete [Online Game Code] 12.5
Kentucky Route Zero, Complete 12.5
Kentucky Route Zero, Complete 12.5
Guacamelee! Gold Edition [Online Game Code] 9.99
Command & Conquer The Ultimate Collection [Instant Access] 4.99
Command and Conquer The Ultimate Collection [Online Game Code] 4.99
Pac-Man Championship Edition DX+ [Online Game Code] 4.99
Hell Yeah! Collection [Online Game Code] 4.87
Rome & Rome II Pack 34.99
Far Cry 3 [Download] 14.99
Far Cry 3 [Online Game Code] 14.99
Assassin's Creed III [Online Game Code] 14.99
Assassins Creed III: Deluxe Edition [Online Game Code] 29.99
Final Fantasy VII [Online Game Code] 5.99
FINAL FANTASY XI Ultimate Collection Seekers Edition [Download] 14.99
Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin [Download] 9.99
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [Download] 14.99
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Collector's Edition [Download] 24.99
Hitman Absolution: Professional Edition [Online Game Code] 7.49
Hitman Triple Threat Pack [Download] 11.99
Hitman: Absolution [Online Game Code] 7.99
Just Cause 2 + DLC 7.99
Legacy of Kain Pack 9.99
Sleeping Dogs 9.99
Thief in the shadows pack [Online Game Code] 10.89
Tomb Raider 7.99
1 Month Subscription: EVE Online [Game Connect] 11.25
1 PLEX: EVE Online [Game Connect] 16.95
12 Months Subscription: EVE Online [Game Connect] 98.55
12 PLEX: EVE Online [Game Connect] 178.49
2 PLEX: EVE Online [Game Connect] 29.75
28 PLEX: EVE Online [Game Connect] 416.49
3 Months Subscription: EVE Online [Game Connect] 29.13
6 Months Subscription: EVE Online [Game Connect] 53.77
6 PLEX: EVE Online [Game Connect] 89.25
Paradox Grand Strategy Pack 9.99
PRE-ORDER SPECIAL: Metal Gear Rising 19.99
Aliens Colonial Marines 1.99
London 2012 [Download] 1.99
Europa Universalis IV [Online Game Code] 9.99
Europa Universalis IV Digital Extreme Edition [Online Game Code] 11.24
Europa Universalis IV: American Dream [Online Game Code] 1.24
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)