[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
(12-12-2013 15:04)Lion Roar link escribió:Acaban de empezar las rebajas de invierno en GOG.

Y para empezar, durante las primeras 48hs, Fallout 1 + 2 + Tactics GRATIS.

Jurl, tengo el 1 y el Tactics pero me falta el 2, mira que bien... aunque esto está petadísimo XD a ver si lo consigo jejeje
Cita
Ayer me informé un poco de los problemas con el contenido del DAO y decidí no comprarlo de momento.
Cita
(12-12-2013 15:46)JuanmaNPI link escribió:aunque esto está petadísimo XD a ver si lo consigo jejeje

hay dos dias, en algun momento se despetara, no te preocupes Wink
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Rebajas en amazon. Skyrim a 5.6€, Doom 3:BFG a 3 y pico...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo el único problema que tuve con DA:O fue que al principio, al arrancar el juego, no pillaba el material extra que venía con la coleccionista, pero bastó marcar los ejecutables con el modo administrador para que ya apareciesen y los instalase.
Cita
(12-12-2013 16:26)Pei link escribió:Rebajas en amazon. Skyrim a 5.6€, Doom 3:BFG a 3 y pico...

Y de los sims 3... DE LOS SIMS 3

La ultima expansion a 15 lereles Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ofertas en Fnac
[Imagen: Newsletter-gaming13diciembre-2013_r3_c1(1).jpg]
[Imagen: Newsletter-gaming13diciembre-2013_r4_c1(1).jpg]
[Imagen: Newsletter-gaming13diciembre-2013_r5_c1(1).jpg]
[Imagen: Newsletter-gaming13diciembre-2013_r2_c1(2).jpg]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Ojo cuidao, que si eres socio cuesta un euro menos xd
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(13-12-2013 12:58)Alphos2000 link escribió:En mi Fnac siempre pasa algo sospechoso: cuando ponen el Starcraft 2 a 20 euros como oferta, desaparecen todas las unidades de la estantería cuando voy a por él, pero la estantería vuelve a estar llena cuando acaba la oferta. Dos veces me ha pasado ya, y sinceramente, creo que los guardan. No me pregunteis por qué, a mi también me gustaría saberlo.
Yo compro en Fnac.es e indica que lo envíen al Fnac de Bilbao. Así, días después cuando paso a recogerlo, el juego lo recojo al precio de oferta y siempre voy a mirar el precio sin oferta para comprobar que efectivamente, me ha salido mucho más barato.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Dust an Elysian Tail por 3.75$(2.7€) en humble store: https://www.humblebundle.com/store

Juegazo por ese precio.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(17-12-2013 23:05)yopmoi link escribió:Dust an Elysian Tail por 3.75$(2.7€) en humble store: https://www.humblebundle.com/store

Juegazo por ese precio.

Yo más bien diría: ofertaza para ese juegazo
Cita
Mañana empiezan las rebajas navideñas de Steam, ¿no?.

Voy a ir sacando cromos como un ciclón por si acaso...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)