Chat 33Bits - XLVI
Na, si yo iba a pecho descubierto. Me da igual que me baneen, si el 99% de las veces que entro es deslogueado y para ver 3 chorradas del hilo de Loles.

Pero hay actitudes que me superan. No sé si es ese correctismo de abogado de despacho que se folla su libro de leyes o el hecho en sí de que se exculpe al depredador sexual porque los otros sean SUPUESTAMENTE nazis (que si lo fueran, lo increíble es que el tío se vaya sin un par de cadenazos en la espalda).

Mi cabeza estalla, literalmente. Mundo miope y mediocre en el que vivimos.
Buena Corona, ahi poniendo los puntos sobre las ies. Los chavales tienen mis respetos.
[Imagen: dmzd43.gif]
er corona

er + peligroso d la city

se yama corona xq es 1 rei
Voy a ver eso de Corona, a ver si lo encuentro. Si no link XD.
Jo, yo también quiero leer a Corona. Sad Me vais a obligar a entrar en Meris. D:
(11-12-2013 22:35)Bart_10 link er corona

er + peligroso d la city

se yama corona xq es 1 rei

[Imagen: catking.jpg]
Qué jueguecito me recomendáis comprar para Android con 6 euretes que tengo en la cartera de la promoción de los Kit Kat? xD
Corona, eres grande.

El Off Topic da auténtico asco desde hace años. Y Meri en general desde la versión 4. Creía que me iba a seguir pasando, a pesar de venirme aquí, por el hilo del Bar├ºa y por Deportes. Pero la verdad es que ya hace que no entro, y lo único que hago es ir de vez en cuando al hilo de los loles a ver que tal.

Una pena, con lo grande que era.
Ya lo he leído. Corona, eres el mejor. sisi
(11-12-2013 22:35)Bart_10 link er corona

er + peligroso d la city

se yama corona xq es 1 rei
yo soy el rey aunque no lleve puesta la corona #theking
[Imagen: dmzd43.gif]
(11-12-2013 22:55)ElMarcos link yo soy el rey aunque no lleve puesta la corona #theking

¿Por qué ser un rey cuando puedes ser un Dios?
(11-12-2013 22:56)Bart_10 link ¿Por qué ser un rey cuando puedes ser un Dios?
Dios solo hay uno, y es irremplazable
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)