Chat 33Bits - XLVI
Facepalm para mi primo y su padre, pues no van al cine para sacar con antelacion las entradas para ver El Hobbit y resulta que las estrenan el viernes...Y eso que le dije al padre antes del puente la estrenan el 13 de diciembre...en fin empanados...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Estoy hasta los cojones hoy.
(11-12-2013 21:37)Zirta link Estoy hasta los cojones hoy.

pos bueno menos mal que ya queda poco dia.


[Imagen: giphy.gif]
Que a gusto me he quedado en el Off Topic de Meri. Sólo diré que si me cruzo a alguno de aquellos usuarios que también están aquí, que guarden la distancia, porque voy con los cojones muy hinchados.
(11-12-2013 21:52)Corona Radiata link Que a gusto me he quedado en el Off Topic de Meri. Sólo diré que si me cruzo a alguno de aquellos usuarios que también están aquí, que guarden la distancia, porque voy con los cojones muy hinchados.
Pasa link a ver
[Imagen: dmzd43.gif]
(11-12-2013 21:52)Corona Radiata link Que a gusto me he quedado en el Off Topic de Meri. Sólo diré que si me cruzo a alguno de aquellos usuarios que también están aquí, que guarden la distancia, porque voy con los cojones muy hinchados.

pon link primer aviso  bate
[Imagen: giphy.gif]
Buscarme por el perfil y mensajes. No quiero poner link que luego hay historias.

Expulsado  Caballo Pueden comerme el rabo.
Link or didn't happen.
(11-12-2013 22:06)Corona Radiata link Buscarme por el perfil y mensajes. No quiero poner link que luego hay historias.

Expulsado  Caballo Pueden comerme el rabo.

no molas tio, pasalo por privado
[Imagen: giphy.gif]
Yo lo he encontrado, no es muy difícil de buscar. Pero sale to malote y to guapo el Corona.
+1 Muy malote y guapo.
si ya lo habia encontrado cuando me envio el link, pero lo espulsan a el y no ha otros que tambien suben el tono de la opinion contraria Facepalm nunca he entendido con que varan miden
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)