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(10-12-2013 20:20)Corona Radiata link Como jugador, creo que odio Unity.
¿Por? A mi en los juegos que he jugado me ha dado unas impresiones inmejorables.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Corona Radiata
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De entrada, la optimización es paupérrima. Anna, sin ir más lejos, ponía a prueba un sistema que ejecuta cualquier cosa en ultra (sin AA).
Luego, no sé qué virtudes tendrá a la hora de diseñar niveles, pero siempre, siempre hay líos de colisión o incongruencias visuales.
Sin embargo ves cualquier mierda hecha con UDK y parece más sólida, imagino que por que estará más enfocada a un estilo de diseño concreto. No lo sé.
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El profesor de Seguridad Informática es un plooooooooomooooooooooo!!! No se calla en todo el día y cambia de tema radicalmente. En el libro igual que vamos a la pág. 107, luego toca ir a la 105, y se traba a saco y se despista o pierde un poco el hilo. Me duele la cabeza T__T
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(10-12-2013 20:24)Corona Radiata link De entrada, la optimización es paupérrima. Anna, sin ir más lejos, ponía a prueba un sistema que ejecuta cualquier cosa en ultra (sin AA).
Luego, no sé qué virtudes tendrá a la hora de diseñar niveles, pero siempre, siempre hay líos de colisión o incongruencias visuales.
Sin embargo ves cualquier mierda hecha con UDK y parece más sólida, imagino que por que estará más enfocada a un estilo de diseño concreto. No lo sé.
Entiendo. Yo la verdad es que el Shadorwrun lo veo genial, y en las imagenes que han ido saliendo del Wasteland 2 igual.
Tampoco me he puesto a investigar en exceso, pero me da miedo lo que dices...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Corona Radiata
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(10-12-2013 20:31)Joanor link Entiendo. Yo la verdad es que el Shadorwrun lo veo genial, y en las imagenes que han ido saliendo del Wasteland 2 igual.
Tampoco me he puesto a investigar en exceso, pero me da miedo lo que dices...
No, si justamente Shadowrun es de los pocos ejemplos que puedo decir: PERFECTO.
El uso que le dan al Unity ahí está sencillamente a otro nivel... Pero luego ves el grueso de indies que corren con Unity y te dan ganas de pegarte un tiro en los pies.
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Jugando Kerbal Space Program a veces me dan ganas de quemar a los de Unity, como tengas muchas piezas se el juego resiente una burrada por culpa de la física.
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Es por temas de presupuesto y la versión. No se con que versión los habrán hecho, pero esta claro que si no tiran de la Pro (1500$ lo más básico) no te da para hacer nada complejo. Es recomendable hacerte nuevos assets o comprarlos de cosas como física, UIs, 2D (bueno, este ya no que viene incluido después de Game Maker le este "acosando"), así como siempre tener un poco de mano y no tirar únicamente de escenas y scripts simples para todo.
Yo voy a tirar de licencia gratuita, a ver que tal se me da la cosa.
Hago juegos para odiarlos luego.
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Buenas noches queridos mios :3