Chat 33Bits - XLVI
¿En qué has encontrado curro?

Buena noticia sea en lo que sea birra
Pues no es nada demigrante en exceso. Solo en cantidad de sueldo y salida del curro pero nada muy grave  XD

Representa que me van a pagar por hacer unas tareas administrativas para gas natural tramitando incidencias del sistema con las facturas de empresas  Caballo

Voy a coger datos y a picar a varios botones en realidad  roto2 Pero es en una oficina y hay al menos dos hembras en edad de merecer que cualquier hombre con capacidades 100% funcionales selasfo  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Dale caña a los jefazos morosos sisi
Bueno, ya lo sabes. Tu único propósito real es follarte a esas milfs antes de cobrar tu primer sueldo.

Luego, cuando vayan a pagarte, desprécialos a todos y márchate like a sir al ritmo de tu firma.
(10-12-2013 00:24)Corona Radiata link Luego, cuando vayan a pagarte, desprécialos a todos y márchate like a sir al ritmo de tu firma.

Mejor al ritmo de su avatar roto2
(10-12-2013 00:24)Corona Radiata link Bueno, ya lo sabes. Tu único propósito real es follarte a esas milfs antes de cobrar tu primer sueldo.

Luego, cuando vayan a pagarte, desprécialos a todos y márchate like a sir al ritmo de tu firma.

Tambien me he pasado para que me dijeras algo bonito y aqui lo tengo  roto2

Pero no me jodas, milfs pasadas por el rapsosable o no, yo estoy alli para que me den dineros  XD

Que al final no recuerdo quien de aqui organizaba el barcos y putas en verano, pero de alguna forma tengo que pagarme el billete para llegar  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Soy tu hombre Rapsodos.
Life's too short to play bad games!
Lo dices ahora que tengo trabajo  :'( :'( :'( :'(

[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Menuda putísima mierda el sistema de puntos de series.ly.
Ahora que me meto a la cama sola es cuando me da el bajón. Abrazadme. Sad
Cuando me leéis, ¿qué percibís?

¿Un chaval joven con ganas de marcha, un abuelo aburrido que lee muchos libros, o un nerd resentido que usa la ironía para defenderse de las crueldades del mundo?

Cebaros, por favor. Me ha salido la vena attention whore.
Tengo estres post vacacional tras este puente, mañana me levanto a las 8h y quiero hacer de todo menos acostarme


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)