Chat 33Bits - XLVI
El nivel de las firmas en el foro esta fuera de control
Abramos debate, el chandal por encima o por debajo del calcetin??
[Imagen: dmzd43.gif]
Por encima siempre, y a poder ser con tacones! roto2
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
El chandal a la hoguera y tú con él.
El chandal es para épocas de exámenes, cuando te pasas semanas sin ver la luz del sol.
Yo solo lo uso para ir al gimnasio, no penseis que visto mal...
[Imagen: dmzd43.gif]
¿Chandal por debajo del calcetín? ¿Pero que clase de brujería es esa?

Yo chandal apenas uso, para estar en casa o para bajar a comprar el pan o algo así puntual, si yo me pongo camisa hasta para ver el fútbol en el bar roto2

Eso sí, el pijama por debajo del calcetín si.
Gente, rápidamente, Forza 4 u Horizon, cual es más divertido, que voy a ir ahora a un centro comercial a mirar regalos de navidad ahora que puedo y de paso me voy a traer uno de los dos, y no tengo claro cual me llama más valiendo los dos lo mismo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=15168.msg410562#msg410562 date=1386598030]
Gente, rápidamente, Forza 4 u Horizon, cual es más divertido, que voy a ir ahora a un centro comercial a mirar regalos de navidad ahora que puedo y de paso me voy a traer uno de los dos, y no tengo claro cual me llama más valiendo los dos lo mismo XD

No he jugado a Horizon pero se hablan maravillas de él, en cambio sí he jugado a Forza 4 y me queda lejísimos del 2.

Entre Forza 3 y Forza 4, los cambiaría ambos en un 2x1 por el forza 2 roto2cafe
Cita: link=topic=15168.msg410562#msg410562 date=1386598030]
Gente, rápidamente, Forza 4 u Horizon, cual es más divertido, que voy a ir ahora a un centro comercial a mirar regalos de navidad ahora que puedo y de paso me voy a traer uno de los dos, y no tengo claro cual me llama más valiendo los dos lo mismo XD

Que prefieres? "simulatroll" o arcade?

Yo iría a por Horizon, la simulación de conducción en consolas por mucho que nos intenten convencer es una triste mentira.
Horizon es MUY bueno.
Pues si está Horizon (según la página del Game, a donde voy lo tienen), Horizon, y si no el otro que caerá tarde o temprano (más que nada porque creo que trae más coches y hay más variedad de circuitos, pero prefiero diversión primero XD ). Gracias.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)