Chat 33Bits - XLVI
Acabo de terminar Gone Home y estoy apunto de echarme a llorar. Ala, ya lo he dicho.
(09-12-2013 02:17)Juntacadaveres link Acabo de terminar Gone Home y estoy apunto de echarme a llorar. Ala, ya lo he dicho.

Le tengo muchísimas ganas, a ese y a Papers, Please, pero quiero portarme bien y esperar a comprarlo en vez de jugarlo por otros medios sisi
(09-12-2013 02:20)Lamont link Le tengo muchísimas ganas, a ese y a Papers, Please, pero quiero portarme bien y esperar a comprarlo en vez de jugarlo por otros medios sisi

Pues cuando pilles oferta no lo dejes pasar. Eso sí, es un juego muy especial y que en mi opinión depende mucho de la implicación del que lo juega y de algunos factores que tienen más que ver con lo personal que con el propio juego... pero si consigues conectar con él... uffff.
Ahora que habláis de juegos indies y tal, ¿sabéis algo de la secuela de To The Moon? A Bird Story. Según la página de freebird games sale este mes, pero no he visto nada por ningún lado.
[Imagen: DNC-04.png]
Hello shitlords
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Buenos dias!!!!ya estoy en almeria de nuevo despues de pasar el puente por madrid. Vaya liada me pegue el dia que llegue, en vez de bajarme en chamartin me baje en atocha y encima el taquillero en vez de abrirme las puertas para salir y pillar taxi desde atocha me hizo ir al metro para llegar a chamartin y entonces ya coger alli el taxi, sera tolai xD.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Ack Ack Ack Ack Ack
Ackack!!!
[Imagen: mars-attack-laugh.gif]
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
toy naranja y soy colaborador
[Imagen: giphy.gif]
Cita: link=topic=15168.msg410344#msg410344 date=1386553580]
Ahora que habláis de juegos indies y tal, ¿sabéis algo de la secuela de To The Moon? A Bird Story. Según la página de freebird games sale este mes, pero no he visto nada por ningún lado.

¿Este mes? ASDADFLHSAFHLKFHLKHLKHLKHKL

Le tengo muchísimas ganas, To The Moon consiguió conmoverme, algo que solo han logrado 2-3 juegos en toda mi vida.
Anda, cuanto naranja hay por aquí hoy XD

Por cierto, he cambiado mi Blackperry (avatar)~
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Pasarte casi todo el domingo preparando un trabajo para que luego no tengas que exponerlo hasta el miércoles y otras maneras de empezar de forma genial la semana.

Buenos días.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)