Chat 33Bits - XLVI
Adorar a los gatos es requisito indispensable para no sufrir mi ira asesina. Así que cuidadín.

Lástima perderme los VGX, me habría hecho ilusión comentarlos con todos vosotros. Sad
(08-12-2013 15:58)Mirthelle link Lástima perderme los VGX, me habría hecho ilusión comentarlos con todos vosotros. Sad

Tranquila, fueron una puta mierda.

Guardate para el E3 de Junio.

(08-12-2013 15:53)kakafuti link Esto paso en la gala de ayer de verdad??

Sep, cuando les dieron el premio a mejor estudio.
(08-12-2013 15:59)Tas link Tranquila, fueron una puta mierda.

Guardate para el E3 de Junio.

Espero que el año que viene no me caigan justo en mitad de la semana de exámenes, que este año me los jodieron bien. XD
Cita:Sep, cuando les dieron el premio a mejor estudio.

Lo acabo de ver. La verdad es que es un detalllazo de putisimos amos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo me quedé hasta la 1 y pico pero no aguanté más. Lo mejor los dos mongolos soltando los premios troll, que aunque en principio estaba quedando patético, remontaron y bien XD.
Que calmadito está el chat hoy, parece que la acción se ha trasladado a otros sitios. XD
(08-12-2013 18:01)Mirthelle link Que calmadito está el chat hoy, parece que la acción se ha trasladado a otros sitios. XD

Yo es que tengo aquí en mi habitación una amante demasiado posesiva y celosa: Presentación sobre memoria virtual. -_-
Ouch. Yo tengo 200 páginas de apuntes de economía que tengo que estudiarme para el miércoles... Aunque de momento los he repudiado bastante bien.┬á XD
(08-12-2013 18:05)Mirthelle link Ouch. Yo tengo 200 páginas de apuntes de economía que tengo que estudiarme para el miércoles... Aunque de momento los he repudiado bastante bien.┬á XD

¿Economia en Biomedicina? Joder, si que os hacen salir todoterreno roto2
(08-12-2013 18:08)Tas link ¿Economia en Biomedicina? roto2

Es una ptativa de 3 créditos. Será fácil, decían. No hay casi que estudiar, decían.

Facepalm
He vuelto.

Hemos estado alojados en el barrio japonés de París, junto a la Ópera. La ciudad es una auténtica pasada. Con las luces de Navidad está preciosa y tiene varias cosas increibles.

Ya subiré fotillos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Al final hoy tiene pinta de que tampoco voy a avanzar con el proyecto, 3 de los 4 dias del puente sin tocarlo, si es que no puedo llevarlo al dia que me relajo, si no voy con retraso no me da por ponerme

(08-12-2013 15:59)Tas link Tranquila, fueron una puta mierda.
Pero eso ya se sabia o de eso se trataba ¿no? de hecharse unas risas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)