Chat 33Bits - XLVI
(07-12-2013 19:43)Rivera link ¿Vais a poner el chat esta noche?

En eso hemos quedado, sí. :3
Ya no me acordaba que era esta noche. Yo igual si, aunque las otras veces que he estado es un trolleo constante (pero muy duro XD) y a veces hasta te sientes ofendido XD XD XD.

Edit: ¿No te referías al de Meri? Yo voy al que vaya Mir, claro.
Yo me quedo en este, que me lío con lo del irc eso XD

¿Hora? ¿00?
(07-12-2013 19:47)Kai Motoyima link Ya no me acordaba que era esta noche. Yo igual si, aunque las otras veces que he estado es un trolleo constante (pero muy duro XD) y a veces hasta te sientes ofendido XD XD XD.

Edit: ¿No te referías al de Meri? Yo voy al que vaya Mir, claro.

Mir estará en beodos. sisi Lástima, porque siempre mola comentar por el chat y tal... Pero bueno. Lo tendréis en "inicio". :3

(07-12-2013 19:49)Rivera link Yo me quedo en este, que me lío con lo del irc eso XD

¿Hora? ¿00?

Sip, en teoría estará para las 00h.
¿Y forma de acceder? ¿O hilo en el que se explique roto2cafe?

Edit:  mola
No hay que hacer nada, al entrar al foro sale un streaming con un chat a la derecha e ya.

Como en las anteriores ocasiones, NDirect, E3 ,etc.
El C-Max que dije que cascó hace unas semanas tiene los días contados, esta mañana hemos comprado un Auris así que de regalo de navidad un crédito Sad . A ver si toca un pellizco con la lotería. Y si es con las papeletas de mi hermana mejor, que llevo dos para mí sólo como un buen agarrado sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Parece que ya funciona el foro, había un problema con el servidor.
Lamont, si me lees ya puedes volver de Canadá, que al final todo ha quedado en un susto mola
Al final hago de cualquier cosa... banners, ver pelis... en fin. Facepalm
(07-12-2013 23:55)Jase link Lamont, si me lees ya puedes volver de Canadá, que al final todo ha quedado en un susto mola

Uff, gracias shur mola
(08-12-2013 01:47)Zirta link Al final hago de cualquier cosa... banners, ver pelis... en fin. Facepalm
Pues.... a fregar
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)