Chat 33Bits - XLVI
Pues yo tengo tiempo pero no dinero

vivo con los 50€ al mes de la paga de mi madre -.-
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Yo tengo suerte de que vivo en una ciudad donde gastandote 15 pavos vas mamao... sisi

Y si yo tambien vivo esos momentos. Mas que nada aporque yo vivo solo y la crisis me ha afectado mas a mi que a amigos que siguen viviendo con sus padres. Tambien dicen lo de que estan tiesos pero se dan caprichos impensables para mi ahora mismo. Es algo incomodo la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pues aquí me tenéis, trabajando 3 de los 4 días que ha venido Poe a pasar conmigo. Y cuando llegue a casa, tendré que ponerme a estudiar para el examen del miércoles. Estoy deseando acabar la carrera y tener un poco de libertad. ;__;
(07-12-2013 15:40)Mirthelle link Pues aquí me tenéis, trabajando 3 de los 4 días que ha venido Poe a pasar conmigo. Y cuando llegue a casa, tendré que ponerme a estudiar para el examen del miércoles. Estoy deseando acabar la carrera y tener un poco de libertad. ;__;

Todo lo que estás sacrificando ahora se te recompensará en el futuro. Los que ahora no estudian porque quieren la libertad que tú anhelas, son los que en el futuro no tendrán ninguna libertad porque irán con el agua al cuello.
Gracias, Corona. :3 Mi consuelo es que este es ya mi último año. Me quedan 7 meses y luego podré vivir. <3
(07-12-2013 15:40)Mirthelle link Pues aquí me tenéis, trabajando 3 de los 4 días que ha venido Poe a pasar conmigo. Y cuando llegue a casa[b], tendré que ponerme a estudiar [/b]para el examen del miércoles. Estoy deseando acabar la carrera y tener un poco de libertad. ;__;

Are you sure??

(07-12-2013 14:08)Ms Heartattack link Nunca os ha pasado aquello de que en vuestro entorno todos se quejan de que no tienes pasta y luego les ves por el facebook venga subir fotos de viajes, cenas y demás mierdas que no paran de hacer? Mientras tanto tú, que estás jodido de verdad de pasta no te vas ni al pueblo de al lado. Pues esta indignación me carcome desde hace un par de años sobre todo... T.T QUIERO VIAJAR!

Si, y despues le preguntas lo de las vacaciones, que podría aprovechar la paga doble para quitarse deudas... y dicen que NECESITA las vacaciones que sino explota.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Yo cuando me he ido ha sido porque he ido ahorrando y tal, y porque mis regalos de navidad y cumple son pasta, y voy guardando. Y sí, alguna vez he dicho de no ir al cine (alguna, tampoco os paséis xD) porque queria ahorrar ese dinero para luego irme a ver a cierta persona, que para mi tenía mas urgencia. Pero si tengo pasta, yo salgo con amigas y con quien sea vamos.
Me ha dado por indagar y trastocar el Project 64 1.6 y estoy descubriendo cosas muy jugosas


[Imagen: thelegendofzelda1484dq.jpg]

O directamente juegos "nuevos" como fue SM64 Road Star con todo el diseño original creado por fans, y algunos son la ostia, juegos literamnete nuevos

[Imagen: mqdefault.jpg]

Hasta hay varios especiales tipo Luigi┬┤s Mansion 64 o juegos cruzados, y ojo, con sus 120 estrellas escondidas y muy confuso al ser mundos 100% nuevos.



adorar
Me ha dicho mi madre que me va a regalar para Reyes el Zelda de 3DS *___________*
(07-12-2013 16:41)Jase link Me ha dicho mi madre que me va a regalar para Reyes el Zelda de 3DS *___________*

Menudo spoiler de tu madre, tío. Te acaba de decir que los reyes son los padres. Joder, qué insensible.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Sí, pero me ha dicho que ellos no son mis reyes, creo que me ha querido decir que soy adoptado :nusenuse
Foroadoptados.

(07-12-2013 15:00)Tas link Somos foropobres.

Yo soy un consumado experto en el arte del gorroneo. Domino todas sus vertientes.

No, si creo que Microsoft da fe de ello.  XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)