[[PCs para consoleros por poco dinero]]
Cita
Agrego por cierto... la fuente que me has puesto son casi 60 napos y a lo mejor me rompe un poco el tema...

Dudo entre poner una baratilla si es "apañadilla" o, si no, poner una barata y el día que le metan una gráfica buena cambiarla.

Así que... ¿qué opináis de ésta?: http://www.amazon.es/Cooler-Master-E600-Fuente-alimentación/dp/B00A9277NM/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1385994859&sr=1-1&keywords=fuente+600

Leo que es silenciosa y tal pero no se si vale como para dejarla ya sin cambiarla, si no pues que pongan ésta y aguanten un año:

http://www.amazon.es/B-Move-BM600W-unidad-funte-alimentación/dp/B005616F8Y/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1386315683&sr=1-1-catcorr&keywords=fuente+b-move

Que supongo que es la típica ruidosa y malucha XD
Cita
La fuente cuesta 40 en pcc
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
edito.

Tras hablar con ellos creo que puedo mirar mejor lo de la fuente dada su importancia.

Quiero aclarar (que no se si lo de claro la verdad) que ahora llevara una radeon 5450 pero e en un año o así se pondrá algo tipo medio alto como la radeon 7870 o similar en su momento y no se descarta mas en el futuro ponerle otra en crossfire. Dicho lo cual ¿cual es la fuente mas económica que no se le vaya a quedar corta y sea decentilla en ruido y fiabilidad¿ si tiene protección de algún tipo contra subidas extensión, mejor.

Graciaaaaas.
Cita
Con 550w tendría para una gráfica media alta o por si hace sli en el futuro mejor 650, o ni con eso tendría la un sli¿

Veo las Tacens Radix VI de 550 por 30 y la de 650 por 42euros. Se que no es una marca que se suela romendar pero calidad precio me ha dado muy buen resultado. Si con alguna de esas dos le da para sli le recomendó esa, si no, pues si con la de 550 da para una sola de ha media alta pues que se ponga 550 y ya veremos...

Pd. Puto autocorrector
Cita
Con 550 tienes para cualquier gráfica.
Para 2, solo si consumen poco.
Y cuidado, que esas tacens no son malas, pero la de 650w da menos potencia en el rail de 12v que una nox urano de 550w.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(04-12-2013 20:43)Commander Burn link escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/60477325

Son 632€, pero esos 32€ de diferencia merecen muchísimo la pena.
Pues me lo apunto, aunque a lo tonto he ido subiendo desde los 500€ entre unas cosas y otras voy diciendo "bueno, si hago un esfuerzo más me irá un poco mejor", y así estamos, ya por los 632. Ya verás, me veo dentro de dos meses con un presupuesto de 700 XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-12-2013 13:52)Stakado link escribió:Con 550 tienes para cualquier gráfica.
Para 2, solo si consumen poco.
Y cuidado, que esas tacens no son malas, pero la de 650w da menos potencia en el rail de 12v que una nox urano de 550w.

Que afecta lo del raíl de 12v¿

Y cuanto haría falta para dos graficas tipo 7870 en sli¿ por sopesar si pueden ahora o ponerla de 550 y ale.
Cita
El rail de 12v alimenta a las gráficas y procesador. Es el mas importante.
Con 550 no tienes para 2 7870, y menos con una tacens radix, que en realidad dará unos 460w.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(06-12-2013 14:12)Stakado link escribió:El rail de 12v alimenta a las gráficas y procesador. Es el mas importante.
Con 550 no tienes para 2 7870, y menos con una tacens radix, que en realidad dará unos 460w.

ajam, ya imagino que con la Tacens 550 no puedes meterle 2x7870 ¿cuanto necesitaría?

Básicamente es para tener una opción para una gráfica, otra pensada por si al final piensan poner 2 en el futuro, y ofrecerle ambas alternativas.

Veo, por ejemplo:

Tacens Radix VI 550 a 32€

NOX Urano 500 a 35€

NOX Urano 650 a 42€

Tacens Radix VI 850 a 62€

Necesito eso, la mejor opción para una gráfica, y para dos. Supongo que la NOX Urano a 500w da mas quela Tacens a 550 por lo que comentas y para una gráfica es la mejor opción, ¿y para dos valdría la NOX a650 o la Tacens a 850?

La cosa es que las Tacens veo que pone que si protección de tensión, de tal, de cual.. en las NOX noveo que digan nada... ¿tienen también protecciones de ese tipo?

Un saludo.
Cita
Olvídate de montar crossfire si no tienes una buena fuente.
La fuente es super importante, no solo por la potencia si no por la estabilidad y limpieza de esta.
Las fuentes de gama baja como las que barajas no están pensadas para multi gpu. No tienen ni el voltaje ni los conectores necesarios.
Aparte, en que caja iría?
Porque eso puede ser un horno.
Hay una enermax de 500w en Amazon a 42€ que es una excelente fuente.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Cierto, ya veo, mejor le comento que del crossfire por ahora que se olvide. Ciertamente ninguna de esas tiene para alimentar dos gráficas creo, y la caja supongo que se quedaría pequeña, había sopesado tu opción pero no aclara si viene con ventiladores y luego mirando vi ésta que tiene buena pinta y confirman que viene con 2 -uno lateral y otro trasero- y se le pueden poner otros dos pero supongo que para una GPU será suficiente con lo que trae de serie:

http://www.amazon.es/Aerocool-V3X-Advance-ordenador-Superior/dp/B00BZNB1MW/ref=pd_sim_computers_2

Dime que está bien, que no tengo ganas de darle más vueltas, ya con la fuente que sea mi última duda jajaja XD

Tomo nota de esa Enermax, me ha convencido, veo que hablan muy bien de ella y son solo 5€ más que la NOX Urano 500, la verdad es que desconocía la marca.

Lo que me escama es eso, que ninguna de esas, solo la Tacens, anuncia protección de picos de tensión y tal y creo que eso es importante... ¿la Enermax lo tiene también? En tal caso esa sin dudar...
Cita
Claro que la enermax tiene.
Junto a seasonic es el mejor fabricante de fuentes, por encima de corsair.
La caja esta muy bien, pero no acepta disipadores gigantes.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)