Chat 33Bits - XLVI
Se nota que mañana es fiesta.

En fin, yo me voy retirando, que el sábado tengo examen y me espera un largo día de estudio por delante roto2cafe

Buenas noches.
(05-12-2013 23:56)srlara link una noche tranquila por estos lados por lo visto

¿sabes la calma que precede a la tormenta, robo de ganado, y diarreas mentales?┬á Eso es lo que ocurre ahora mismo.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(05-12-2013 21:04)Rivera link Tas, si estás ahí, manifiéstate.

Que sé que metiste las expansiones del Skyrim de aquella manera y me acabo de pillar el RE5, e igual sabes si es viable hacer lo propio con la expansión "Perdidos en un mar de pesadillas" del mismo.

Nope.

En la edicion gold de 360 las expansiones vienen con un codigo de descarga para que las compres en el bazar, asi que nada.
Yo estoy metiéndole un sprint al Broken Sword 5, que me apetece ponerme cuanto antes a escribirle la review. Juegazord.
Yo a lo tonto me estoy haciendo una maratón de Regreso al Futuro, voy por la segunda XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=15168.msg408150#msg408150 date=1386284791]
Yo a lo tonto me estoy haciendo una maratón de Regreso al Futuro, voy por la segunda XD

ostras que bueno
[Imagen: giphy.gif]
Broken Sword y bueno son cosas que asocio como opuestas.
[Imagen: 32742_s.gif]
(06-12-2013 00:08)AcAnchoa link Broken Sword y bueno son cosas que asocio como opuestas.

Vete a seguir disparando marginales y mendigos a la Luna en cápsulas de 1 sólo pasajero, ya verás que con el poco espacio para guardar la metadona al final se comerán la puta nave desde dentro.
Yo, si Ramsay no se raja, en un rato nos pondremos a ver la 5 de Harry Potter xD

DNC, buen maratón sisi
(06-12-2013 00:14)Corona Radiata link Vete a seguir disparando marginales y mendigos a la Luna en cápsulas de 1 sólo pasajero, ya verás que con el poco espacio para guardar la metadona al final se comerán la puta nave desde dentro.
No dejo subir drogadictos a mis nave :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
(06-12-2013 00:20)AcAnchoa link No dejo subir drogadictos a mis nave :nusenuse .

No me fío de tus controles antidopaje.
Tengo sueño pero no quiero irme a la cama que es fiesta Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)