Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
A raíz dd la guía de técnicas que puso Dani the kid y mirando la wiki inglesa, en muchas técnicas de Go ademas del PT pone el poder de dicha técnica, ¿es un valor visible en el juego o es como en Inazuma Eleven 1,2,3?

Además he visto que las estadísticas de los jugadores son mucho más altas, por ejemplo, Tsurugi tiene 137 de tiro en Shine/Dark y 167 en Neppu/Rimei, cuando en En Inazuma eleven 3 si no me equivoco, Edgar tiene el tiro más alto con 96. Las técnicas sería lo mismo, en IE3 el poder máximo de las de tiro es 120 (de base) y Devil Burst o Great Blaster tienen 170.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Las estadisticas son totalmente distintas en los Go, hay algunas nuevas y otras desaparecen. Lo mismo ocurre con los hissatsus, que por haber, hasta hay un nuevo tipo, void.

Un saludo.
Cierto en Go hay:

Tiro
Regate
Control
Defensa
Aguante
Parada
Valor/Suerte

Mas específicos a mi parecer.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Sí, desde luego que las estadisticas están mucho mejor llevadas en Go.

Por cierto, el tiro más alto de Inazuma Eleven 3 es de uno de los tres delanteros de Ra, con 100.

Un saludo.
Ah, no lo sabía.

Ojala Watashiwa 7 pudiera acabar la guía de estadísticas de IE3 que para buscar en la japo XD
[Imagen: 2uy0nio.gif]

Pues la verdad es que sí, les suben bastante las stats, aunque en IE2 era más o menos igual. A mis jugadores, por norma general, les tenía con más de 100 puntos en algunas cosas, como en tiro, defensa, etc. Además, si reciben el entrenamiento adecuado juraría que algunos de la Alius superaban en PT a sus versiones del 3. Conclusión, a todos les han bajado para hacerlo, imagino, más entretenido.

Saludos.
Mas entretenido, mas entretenido, que no me toquen el PT que el nerfeo obliga a jugar con cambios y no me mola nada XD

Ahora pongo los Openings de Big Bang y Supernova.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Los Opening de Big Bang y Supernova:



[Imagen: 2uy0nio.gif]
No sé vosotros, pero me parece que me voy a decepcionar con el Grand Celesta Galaxy...

Spoiler :
¿Al final son solo los partidos temáticos + Faram Obius Eleven? Me esperaba algo muchísimo más grande.
Vamos, hubiera quitado toda la parte de la "Previa Asiática" en pos de un torneo galáctico más grande y con más equipos y planetas que visitar.

También me hubiera gustado ver más caras en el Earth Eleven. Igual queda alguna sorpresa pero no sé yo...

Y lo de Dark de villano nuevamente no sé si me gusta aún o no. Ya veremos como sucede todo xD.
Hola.

Spoiler :
Yo esperaba que tras los cuatro planetas elementales hubiese alguna fase más, pero parece que el equipo de Faram Obius es el de todos los Shitennou y Tsurugi, por lo que sería decepcionante que ese fuese el final.

Os dejo las diferencias entre versiones:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Ina...%28game%29

Parece que los personajes conocidos exclusivos de cada versión solamente podrían ser exclusivos durante la trama (como en Chrono Stone, que Taiyou y Hakuryuu son exclusivos de cada versión durante la trama, pero una vez acabada esta se pueden fichar en ambas).

También salen tres jugadores que se fichan únicamente por código QR.

Un saludo.
Pues menos mal que después de la trama puedes fichar a los demás.

Parece que hay más códigos QR que te dan al reservar el juego y que sirven para fichar a los hermanos Murdock, Dylan de Unicorn, Jordan, el hermano de Tsurugi, entre otros.
Hola.

A ver si los recopilan todos, porque sino para cuando llegue aquí, en 2016 como pronto, vamos a tener que remover todo internet┬á lol

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)