Rebajas de otoño en steam [Y se terminó]
Cita
(29-11-2013 19:37)bloodybadger link escribió:No creo que sea ninguna burrada decir que puede ser el mejor juego independiente de la historia y sin ninguna duda uno de los más influyentes de los últimos tiempos. No es un metroidvania, es la piedra rosetta de los actuales roguelike"likes".
Disculpa la ignorancia bloody, pero... ¿qué es un roguelike? xD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Este spelunky es la versión remasterizada, no? Yo jugué a uno con gráficos más pixelados...
Cita
Spelunky a la buchaca. Además, gratis por los cromos┬á lol

(29-11-2013 15:59)Suriken link escribió:¿Alguien se apunta a un 4-pack de Payday 2?
Salimos a 5.5€ por barba.

¿Nadie?
Es en amazon por cierto y para Steam  XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(29-11-2013 19:37)bloodybadger link escribió:No creo que sea ninguna burrada decir que puede ser el mejor juego independiente de la historia y sin ninguna duda uno de los más influyentes de los últimos tiempos. No es un metroidvania, es la piedra rosetta de los actuales roguelike"likes".

Oh joder me intento resistir pero a sido leer esto y no poder resistirme... Hace dos días el outlet de Gamestop y ahora Steam.
Mi novia me va a matar.
[Imagen: LogoTalitasiapeque_zpsaaa103e2.png]
Director creativo de Talitasia Games, mi pequeña empresa de videojuegos.
Cita
Siempre llego tarde para esos errores. Que rabia.
Cita
(29-11-2013 19:41)Pei link escribió:Disculpa la ignorancia bloody, pero... ¿qué es un roguelike? xD

No hombre, ignorancia ninguna Big Grin. Los roguelikes son los juegos basados en las directrices del juego Rogue, un juego más viejo que la tos, entre las que están una elevada dificultad, permadeath y generación aleatoria de niveles entre otras. Los roguelike"likes" o "roguelites" son juegos que utilizan algunas de estas directrices, fundamentalmente las que he escrito, son el boom actual de la industria y Spelunky es su máximo representante y en gran parte el causante de dicha explosión en popularidad.

(29-11-2013 19:43)zothenr link escribió:Este spelunky es la versión remasterizada, no? Yo jugué a uno con gráficos más pixelados...

Sí, la versión pixel-art antigua es gratuita y se puede descargar de su página web. La versión HD tiene gráficos remasterizados, nuevos enemigos, nuevos secretos, retos diarios, multijugador y algunos retoques de balance. Es un indispensable.
Cita
Autoquote

(29-11-2013 19:06)Bhaalspawn link escribió:Pregunta, ¿existe un hilo para intercambios de juegos de Steam en el subforo? ¿O mejor en el mercadillo?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(29-11-2013 19:58)bloodybadger link escribió:No hombre, ignorancia ninguna Big Grin. Los roguelikes son los juegos basados en las directrices del juego Rogue, un juego más viejo que la tos, entre las que están una elevada dificultad, permadeath y generación aleatoria de niveles entre otras. Los roguelike"likes" o "roguelites" son juegos que utilizan algunas de estas directrices, fundamentalmente las que he escrito, son el boom actual de la industria y Spelunky es su máximo representante y en gran parte el causante de dicha explosión en popularidad.
Suena bien Big Grin Una duda, ¿hay alguna historia o algo? Quiero decir, ¿en Spelunky por ejemplo hay algún objetivo concreto? xD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-11-2013 20:06)Pei link escribió:Suena bien Big Grin Una duda, ¿hay alguna historia o algo? Quiero decir, ¿en Spelunky por ejemplo hay algún objetivo concreto? xD

El objetivo es bajar y bajar niveles hasta encontrar el gran tesoro y acabar el juego, no hay ningún tipo de historia que seguir ni ningún tipo de argumento ni nada. La ambientación y el contexto crean un gran sentimiento de lugar y las situaciones distintas que surgen en cada partida son geniales, dándote para escribir un libro de las propias glorias y miserias que sufras en cada intento.
Cita
(29-11-2013 19:37)bloodybadger link escribió:No creo que sea ninguna burrada decir que puede ser el mejor juego independiente de la historia y sin ninguna duda uno de los más influyentes de los últimos tiempos. No es un metroidvania, es la piedra rosetta de los actuales roguelike"likes".

Lo que dice este caballero va a misa. No conozco a nadie más entendido en el mundo independiente que él, inclúyome.

(29-11-2013 18:02)Alphos2000 link escribió:¿Viene solo en inglés el de Steam, no? Se que será facil de traducir, pero me da pareza comprarlo solo porque ellos no se molesten en ponerlo en español.

Sí, sólo inglés. A mí no me molesta porque desde hace un tiempecillo intento verlo/jugarlo/leerlo todo en inglés. Dado que soy un pésimo estudiante, si me obligo a consumir el ocio de esta forma, algo se me queda. The Dig es mi eterno pendiente. No sé si es rollo SCUMM o algo más modernillo. Voy bastante a ciegas, salvo que sé que es un exponente de la mejor LucasArts.
Cita
Es una lastima que no tenga demo porque estos juegos o me encantan o los odio (normalmente lo segundo) ahi tengo tirado del dungeons of dremore
Cita
(29-11-2013 20:17)Corona Radiata link escribió:Lo que dice este caballero va a misa. No conozco a nadie más entendido en el mundo independiente que él, inclúyome.

Vaya hombre, muchas gracias, salí de casa escopetado y no llegué a leer el piropo. De todas formas, me tiro mucho el moco así que tampoco hagáis mucho caso. Dejo esto que escribir con el móvil es una tortura. Comprad Spelunky Big Grin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)