Rebajas de otoño en steam [Y se terminó]
Cita
(29-11-2013 19:09)Ignis link escribió:Me juego el culo a que cuando llegue a casa el dishonored no va a estar a ese precio

Ya está corregido Sad
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Un 17% es oferta destacada para Activision. Claaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pillado Dishonored Goty. A ese precio... xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A que precio lo han corregido?
Cita
Ufff ahora 14 xD

Me he ahorrado mas de 10 euros  roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Spelunky a 3,50€ en ofertas flash. No sé a que esperan lo que no lo tienen, debería ser automático.
Cita
Pei no se acababa de pillar Dishonored?

Me parece que le han hecho una putada con la oferta de hoy roto2
Cita
(29-11-2013 19:14)Joanor link escribió:Ufff ahora 14 xD
Joder, trabajar no vale para nada, ya no solo es que no me paguen es que encima me hacen perder dinero roto2
Cita
Si alguien me regala el CS:GO (2,74€) os paso una foto en bikini de SantiRC sisi
Cita

(29-11-2013 19:24)Belegur link escribió:Si alguien me regala el CS:GO (2,74€) os paso una foto en bikini de SantiRC sisi

Si me mandas el Golden Sun el lunes o el martes, te regalo el CS Wink
Cita
(29-11-2013 19:20)seph1roth link escribió:Pei no se acababa de pillar Dishonored?

Me parece que le han hecho una putada con la oferta de hoy roto2
Lo de Steam ha sido un error, lo han puesto a 3.19 € durante unos minutos y ahora está a 7.5 xD. De todas formas yo lo pillé a 3.65 € roto2


PD: ¿qué tal el Spelunky? Por lo que veo en el trailer parece un metroidvania y artísticamente me mola. Posiblemente caiga xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-11-2013 19:31)Pei link escribió:¿qué tal el Spelunky? Por lo que veo en el trailer parece un metroidvania y artísticamente me mola. Posiblemente caiga xD.

No creo que sea ninguna burrada decir que puede ser el mejor juego independiente de la historia y sin ninguna duda uno de los más influyentes de los últimos tiempos. No es un metroidvania, es la piedra rosetta de los actuales roguelike"likes".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)