Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Hola.

Lo malo del Inazuma Eleven original es que es muy repetitivo y no hay muchos jugadores de los que tirar, sobretodo en equipos como el de montaña.

Aún así ganar al Ultra Zeus por 5-0 o más en el original es el mayor reto hasta el momento, ya que en el original no puedes mejorar las supertécnicas y subir de nivel es mucho más dificil (o mejor dicho, pesado).

PD:

Esta semana solamente se actualiza IE 3 con un fichaje WiFi, no dan objeto ...

Un saludo.
(29-11-2013 13:28)Led Zeppelin link escribió:Aún así ganar al Ultra Zeus por 5-0 o más en el original es el mayor reto hasta el momento, ya que en el original no puedes mejorar las supertécnicas y subir de nivel es mucho más dificil (o mejor dicho, pesado).
Es que es una espinita que tengo clavada desde hace un par de años, y por mis huevos que los acabo ganando sisi

Por cierto, ¿en IE3 tienen que liberar alguna cadena más de partidos?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

(29-11-2013 13:41)Charly88 link escribió:Es que es una espinita que tengo clavada desde hace un par de años, y por mis huevos que los acabo ganando sisi

Por cierto, ¿en IE3 tienen que liberar alguna cadena más de partidos?

Tienen que liberar la cadena de partidos completa de Julia, y tarjetas VS para otras cadenas de partidos, para poder enfrentarse al Ultra Zeus, Genesis, Emperadores Oscuros y varios equipos más.

Un saludo.
¿Alguien sabe si la descargar de hoy es una broma? ¿Con la cantidad de cosas que quedan por dar y van y solo dan a un jugador? No sé a qué se debe esto, pero espero que durante el transcurso del fin de semana den el correspondiente objeto.
Saludos.
Hola.

No lo creo, siempre ha sido una actualización por semana, así que hasta la que viene no habrá nada más. Las actualizaciones seguramente van a durar hasta Febrero de 2014, hasta que salga Ogre a la venta, por lo que seguramente nos tragaremos alguna semana más como esta.

Lo peor es que Ryuu Rogue no saca ni la tercera película ni más capítulos de Galaxy. Vaya mono tengo.

Un saludo.
Se supone que esta el Shadow normal y el de lo Emp. Oscuros en el 3, ¿alguien sabe las diferencias de tecnicas y de stats?
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Estadisticamente es mejor la versión EO. Sobre los hissatsus, la versión estandar aprende Corte Diabolico y Fenix Oscuro, mientras que la versión EO aprende Ultratécnica y Triangulo Letal 2 si no voy mal.

Un saludo.
Si estuviese el cuaderno de Corte demoníaco se lo pondría al de EO, pero tirare de Ataque Sombrio + Ultratecnica que mirando en la wiki (fail mío XD ) parece que lo aprende.

Fenix Oscuro y Triángulo Letal 2 gastan lo mismo pero la segunda es una ultrasupertecnica, ¿cual es mejor?
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Fénix Oscuro llega a ++ y Triángulo Letal 2 hasta G5, por lo que Triángulo Letal 2 G5 debería de ser bastante más efectivo que Fénix Oscuro ++.

Un saludo.
¿Alguien sabe la diferencia entre ++ y N3?
La lógica me dice que N3 es más poderoso, pero┬á a saber...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

G5 > N3 > ++

Lo que no sé es si habrá diferencia entre los hissatsus combinados y los que son en solitario.

Tras casi un mes sin Galaxy espero que Tsurugi lo menos meta gol con Devil Burst en el 24.

Un saludo.
Según mi lógica

Técnicas + <<< Técnicas Nivel <<<<< Técnicas Grado

Pero supongo que N3 > G3 por poco al poder desarrollarse más.

Led

Spoiler :
Tsurigi ya no usa Devil Burst en los ultimos capitulos
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)