Chat 33Bits - XLVI
Hola, qué tal.
(10-12-2013 11:43)Corona Radiata link Hola, qué tal.
Bien, ¿y tu?
[Imagen: 32742_s.gif]
Con frío. Pero bien, sí. Tranquilo.
Al final me volví a dormir y me he despertado ahora. Debería haberme levantado a estudiar cuando tuve la oportunidad. ;__;
(10-12-2013 11:53)Mirthelle link Al final me volví a dormir y me he despertado ahora. Debería haberme levantado a estudiar cuando tuve la oportunidad. ;__;

Yo no puedo levantarme tan tarde. Me deprimo y me pongo culposo por no haber aprovechado la mañana.
(10-12-2013 11:57)Corona Radiata link Yo no puedo levantarme tan tarde. Me deprimo y me pongo culposo por no haber aprovechado la mañana.

Así estoy yo ahora. Maldita sea. ;__;
Yo soy incapaz de dormir a estas horas.

Me acosté a las 5 y pico y me he levantado hace hora y media.
Mindunguis. Facepalm

Yo dormía hasta las 5 de la tarde tan ricamente. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(10-12-2013 12:10)DarkBlade69 link Mindunguis. Facepalm

Yo dormía hasta las 5 de la tarde tan ricamente. :nusenuse

Tu eres una pasada, cabrón, levantarte casi por la tarde, y días en los que estás en casa, que no es que llegues reventado por la mañana, vale que te acuestes tarde, pero es que dormías 12 horas, cabronazo Facepalm
(10-12-2013 12:11)Rivera link Tu eres una pasada, cabrón, levantarte casi por la tarde, y días en los que estás en casa, que no es que llegues reventado por la mañana, vale que te acuestes tarde, pero es que dormías 12 horas, cabronazo Facepalm

Eres la vergüenza de los andaluces. Tengo más sangre andaluza corriendo por mis venas que tú, y eso que vivo en otro continente. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Pues sí, vaya vergüencita de andaluz. Facepalm
(10-12-2013 11:37)Bart_10 link Hoy he soñado que le decías a alguien en este mismo foro que Corona era un pretencioso de mierda, como si no estuviera allí. Y Corona te contestaba con en plan "Pero es que es tan guapo..."
Mas que el contenido de ese sueño me preocupa que sueñes conmigo D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)