Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Ya postearé mi lista de 100 jugadores, pero creo que estoy bastante conforme.
Me chirrían algunos como Peabody o el primer chico del mapa de contactos, pero es que es tan difícil encontrar jugadores decentes de montaña.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
No te preocupes por eso, hay bastantes jugadores buenos, aunque hay que encontrarlos mola

Respecto a las descargas de esta semana, estoy conforme, algo más que con la Supernova. La verdad es que Escudo bárbaro es una supertécnica que me mola bastante. Es posible que se la ponga a Rubú, a Arroyo, y a alguno más por ahí suelto lol lol
Lo que no me gusta es que vaya tan despacio esto de las descargas. Podrían ir algo más rápido, porque cuando empiece a salir lo que más mola y/o deseamos, las ganas de jugar, por lo menos a RC/FE, se nos habrán pasado, aunque espero que no Caballo Caballo

Yo ahora mismo lo que más quiero es el Remate caótico, la llave de Julia para investigar esa zona, ya que entre la abuela de las chuches, Dino, y lo que pueda haber por allí será bastante interesante. Y lo de Julia sobre todo, para por fin poder conseguir el maldito extracto de los delanteros de fuego. Y a ver si aclaran el tema del Ogre, supertécnicas y tal.

Saludos.
(Ultima edición: 08-11-2013 14:32 por Dani the kid.)
Hola.

Es lo que comenté yo páginas atrás, el elemento montaña sigue siendo el peor parado, es dificil encontrar buenos jugadores desde la defensa hacia arriba, sobretodo delanteros. En parte se soluciona en Ogre, ya que el Team Ogre tiene dos delanteros de elemento montaña, pero a los elementos Aire, Fuego y Bosque les sigue sobrando una cantidad ingente de buenos delanteros o mediocentros en comparación a Montaña.

Mi equipo Montaña es este:

                                              -Tiger-            -Nakata-          -Destra-
                                                 
                                                  -Sagitario-    -Helio-      -Libra-
                                                   
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á -Ladrón-┬á ┬á -Rubú-┬á ┬á -Jack-┬á ┬á -Sumner-
                                                   
                                                                      -Mark-

En el banquillo: Menkaure, Aries, Acuario, Pullens y Silvia.

Un saludo.
Yo sigo pensando que Xavier debería de haber sido desde el principio de Montaña, coño, que su equipo se llamaba Gaia roto2
Mi equipo de montaña es este:

                                                    -Tiger-            -Nakata-          -Arwen-
                             
                                            -Lephiel-                  -Helio-              -Direm-

┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á -Ladrón-┬á ┬á -Mountain-┬á ┬á ┬á -Jack-┬á ┬á ┬á -García-

                                                                            -Mark-

Suplentes: Tourer, Boomer, Rousseau, Poseidon y V├Âlz

Aunque tengo que intentar fichar a Sumner, que IE2 era una máquina, estaba en mi equipo titular.
Led, ¿lo conseguiste a potra o con alguna secuencia? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Si me permites, te respondo yo mola

Sumner aparece en el área de Costail. Primero deberás encontrar su equipo, Los Lianas (Sumner, Autumn, Spring y Winters). Una vez derrotados (no será muy difícil), aparecerá en la máquina de bolas.

Saludos.
Sí sí, me refería a si lo consiguió a potra en la máquina de bolas o hizo alguna secuencia para que le saliera.
Es que yo me gasté una cantidad indecente de fichas azules para fichar a Poseidon y a Biron Love 2 y no me salió, y es un jugador que me interesa especialmente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

(08-11-2013 14:43)Charly88 link escribió:Yo sigo pensando que Xavier debería de haber sido desde el principio de Montaña, coño, que su equipo se llamaba Gaia roto2
Mi equipo de montaña es este:

                                                    -Tiger-            -Nakata-          -Arwen-
                             
                                            -Lephiel-                  -Helio-              -Direm-

┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á -Ladrón-┬á ┬á -Mountain-┬á ┬á ┬á -Jack-┬á ┬á ┬á -García-

                                                                            -Mark-

Suplentes: Tourer, Boomer, Rousseau, Poseidon y V├Âlz

Aunque tengo que intentar fichar a Sumner, que IE2 era una máquina, estaba en mi equipo titular.
Led, ¿lo conseguiste a potra o con alguna secuencia? roto2

Hombre, Xavier con el Cañón de Meteoritos y luego con el Descenso Estelar dificilmente pegaría como tipo montaña xD. Lo que tendrían que haber hecho es meter jugadores como Zanark y Saru de Chrono Stone, que son delanteros de Montaña.

Sobre Sumner y demases jugadores especiales, lo mejor es tener muchos huecos libres e ir fichando a todos los que te salgan, ya que los jugadores que añades a tu equipo no vuelven a repetirse en las máquinas mientras no los expulses. También hay que tener en cuenta que los jugadores salen en forma de repartos, como las seeds de Pokémon, y la forma de aumentar el frame es metiendo una moneda y rechazando al jugador. Si metes una moneda y lo rechazas cambiará la lista de reparto que saldrá de jugadores, por lo que puede que el que buscas te toque antes si vas alterando esas secuencias.

Por cierto Dani, ya que te veo por el tema. Me pasé por 3Djuegos y ví a algunos Madrileños con Rayo Celeste. No estoy registrado allí, ¿podrías hacer una quedada para quedar varios y así poder tener todos a los Dark Angel?.

Un saludo.
(08-11-2013 14:52)Led Zeppelin link escribió:Hombre, Xavier con el Cañón de Meteoritos y luego con el Descenso Estelar dificilmente pegaría como tipo montaña xD.
Los planetas y los meteoritos no dejan de ser piedras Caballo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(08-11-2013 14:52)Led Zeppelin link escribió:Por cierto Dani, ya que te veo por el tema. Me pasé por 3Djuegos y ví a algunos Madrileños con Rayo Celeste. No estoy registrado allí, ¿podrías hacer una quedada para quedar varios y así poder tener todos a los Dark Angel?.

Pues por mí no hay problema, el problema parece que lo tienen ellos, que te dicen que lo tienen pero luego les dices para quedar y pasan de ti┬á Facepalm Facepalm De todas maneras hay un par de usuarios que parece que van en serio, así que cuando consiga quedar les comento lo tuyo y ya lo hablamos.

Saludos.
Ale, ya tengo a Sumner banana (la otra vez me dejé 70 fichas y no apareció, y ahora me ha salido a la 3a┬á sisi), creo que ficharé a Autumn para tener otro portero de viento (a parte de Blasi) y pasaré de los otros dos.
Winters tiene un tiro ridículo para ser delantero, ademas, delanteros con afinidad bosque los hay a patadas. Y Spring parece que está bastante capado respecto a IE2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

(08-11-2013 17:02)Dani the kid link escribió:Pues por mí no hay problema, el problema parece que lo tienen ellos, que te dicen que lo tienen pero luego les dices para quedar y pasan de ti┬á Facepalm Facepalm De todas maneras hay un par de usuarios que parece que van en serio, así que cuando consiga quedar les comento lo tuyo y ya lo hablamos.

Saludos.

Vaya, pues a ver si hay suerte con los que comentas y al menos podemos fichar a algunos jugadores del Sky Team.

(08-11-2013 17:20)Charly88 link escribió:Ale, ya tengo a Sumner banana (la otra vez me dejé 70 fichas y no apareció, y ahora me ha salido a la 3a┬á sisi), creo que ficharé a Autumn para tener otro portero de viento (a parte de Blasi) y pasaré de los otros dos.
Winters tiene un tiro ridículo para ser delantero, ademas, delanteros con afinidad bosque los hay a patadas. Y Spring parece que está bastante capado respecto a IE2.

Bueno, Winters y Spring son más o menos como en IE 2, como Sumner y Autumn, ya que su mayor nerfeo es en los TP.

Los que han sido salvajemente nerfeados son Dragon, Gold y los de la realeza, sobretodo Dragon, que era de los mejores jugadores de IE 2. Y bueno, los Emperadores Oscuros y los Jovenes Inazuma logicamente, sobretodo los primeros, que eran ilogicos en IE 2.

Un saludo.

Parece que he encontrado a uno que va en serio mola

Te escribo también para comentarte un método bastante simple pero bastante eficaz mediante el cual podremos obtener a los jugadores del Sky Team y nuestro "amigo" a los del Dark Team. Verás, el método consiste en pasarle los jugadores que él quiera del DT. Una vez hecho esto, fichamos de nuevo al jugador que le intercambiamos y se lo volvemos a intercambiar por el que le cambiamos al principio. No sé si me explico, pero el resultado final sería que tú obtienes al jugador que en un principio intercambiaste y él lo recibe como si lo acabara de fichar. Lo único en lo que dudo es en si la máquina permitirá el cambio del mismo jugador.

Ah, por cierto, encontré una imagen de los jugadores del rectángulo de candados:

[Imagen: 608b3342e4b2fbb81908.jpg]

Saludos.
(Ultima edición: 09-11-2013 11:17 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)