Nuestro catálogo de Wii U.
#1
Cita
Abro este hilo para que comentemos de forma muy breve cuál es nuestro catálogo actual de la consola (obviamente es una cuestión dirigida a quienes la poseen). Pienso que el primer año de Wii U no ha sido tan malo como lo pintamos a veces, y que si la consola no vende es porque tiene dos problemas: le falta un título vende consolas en su catálogo, y un precio acorde con lo que la consola ofrece. Poco a poco parece que se van a corregir estos problemas. La idea no es construir elaboradas pirámides, sino saber qué juegos han gustado a los foreros, y tratar de demostrar que en menos de un año el catálogo de la máquina no es tan escaso como a veces lo pintamos. Me gustaría que indicarais qué juegos pensáis comprar de cara a final de año, o qué lista de títulos estáis manejando.

A continuación, listo los juegos de la consola que a día de hoy poseo, aunque incluyo tres que he comprado recientemente.

Juegos "físicos":

Assassin's Creed III
Batman AC Armored Edition
Darksiders 2
Deus Ex Human Revolution Director's Cut (recién comprado por 29€)
Need For Speed Most Wanted
Call of Duty BO 2
Nintendo Land
New Super Mario Bros Wii + Luigi DLC
ZombiU
The Legend of Zelda: Wind Waker
Pikmin 3
The Wonderful 101
Sonic Lost World
Lego City Undercover
Rayman Legends
Tekken Tag Tournament 2
Monster Hunter 3 Ultimate

eShop:

Bit.Trip Runner 2
Toki Tori 2
Trine 2
Little Inferno
Nano Assault Neo
Mighty Switch Force
Zen Pinball 2
Mutant Mudds Deluxe

y algunos juegos de NES y SNES de la consola virtual...

Futuribles:
Super Mario 3D World (este cae seguro)
Assassin's Creed 4 (habrá que pensar si lo adquiero en 360, PS3 o Wii U. Irá en función de los DLC y de qué versión tira mejor)
Batman Arkham Origins (ídem)
Call of Duty: Ghost
LEGO Marvel Super Heroes (si es como Undercover, cae seguro)
Wii Party U o Game & Wario (probablemente caerá el primero, dado que incluye un mando)

Espero leer vuestras listas para hacerme una idea de los hábitos de consumo de los foreros de 33bits. Como podréis comprobar, me he desquiciado un poco este año con Wii U, pero pienso de veras que ha valido la pena. De todas esas compras no me arrepiento de prácticamente ninguna, si bien admito que podría haber esperado un poco para conseguir algunos de esos juegos a mejor precio.

Salu2!!
#2
Cita
Mis juegos de Wii U

The Legend of Zelda: WW HD edición limitada con figurita.

Fin. Ni suquiera tengo la consola hahaha, pero como caerá tarde o temprano, me hice con esta versión para evitar quedarme sin ella.
#3
Cita
Yo, de momento, sólamente tengo físicos:

Nintendo Land
NSMB WiiU
Zombie ULego City Undercover
Tekken Tag Tournament 2
Sonic All-Stars Racing Transformed
NS Luigi U
The Wonderfull 101
Pikmin 3
NFS Most Wanted U
Zelda WW

Esta semana me llega el Wii Party U

En precompra tengo el Mario 3D World y el Mario Kart 8.
#4
Cita
Zelda WW... y puede que sea el unico que no venda, ya que me nutro de la compra venta para tener juegus  :'(
Hara bonita compañia a mi Zelda SS xD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#5
Cita
- SMB U
- Nintendoland.

e-shop:

- Toki Tori 2+

No tengo más porque primero quiero tirar sobre todo de cosas de Wii,┬á pero el nuevp Marip caerá de salida.

Me gustaria que me hablases brevemente de tus juegos de la e-shop, alcabcucu. Para ver si merecen la pena. El Little Inferno lo vi de oferta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Por ahora:

ZomiU
Monster Hunter 3
Rayman Legends
New Super Mario Bros U
Zelda WW HD
Super Mario 3D World (Reservado)
Donkey Kong Country (Reservado)
New Super Luigi U (previsto comprarlo)
Deux Ex (previsto comprarlo)
X (A la espera de reservarlo)

eShop:

Todos los juegos que salieron por 30 cents (que fueron realmente pocos ¬¬ )
Puddle
Trine 2
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Cita
A ver qué recuerde:

ZombiU
New Super Mario Bros
Pikmin 3
The Wonderful 101
Lego City
Darksiders 2
Batman Arkham City
CoD Black Ops 2
Sonic Lost World
Zelda WW HD
Rayman Legends
Sonic All Stars Racing
Monster Hunter 3
Nintendo Land

Y de la eshop solo los juegos de 30 centimos.


Yo creo que para ser su primer año no está mal el catálogo no?
(Ultima edición: 22-10-2013 14:25 por Seton.)
#8
Cita
No tengo Wii U, pero en mi lista de futuras compras una vez tenga la máquina están de momento:

- New Super Mario Bros U
- New Super Luigi U
- ZombiU
- Pikmin 3
- The Wonderful 101
- Rayman Legends (lo preferiría en PC, como Origins, pero paso de del Uplay de Ubi)

Sobre el catálogo, de momento sigo pensando lo mismo, bueno para quien venga sólo de Wii y flojito si ya cuentas con 360/PS3/PC porque los motivos de gasto en el nuevo hard se reducen.

PD: olvidaba Sonic: Lost World, que está ahí, ahí por la fría acogida que parece haber tenido.
(Ultima edición: 22-10-2013 12:25 por Xiphias.)
#9
Cita
Me había olvidado del Pikmin que también caerá.

Seton, ¿qué tal el Sonic? Es que tenía buena pinta, pero se ha llevado un batacazo en notas bestial y no sé si merece o no comprarlo
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#10
Cita
(22-10-2013 12:23)xugaox link escribió:Me había olvidado del Pikmin que también caerá.

Seton, ¿qué tal el Sonic? Es que tenía buena pinta, pero se ha llevado un batacazo en notas bestial y no sé si merece o no comprarlo

Yo lo he probado poco, pero lo que comentan del control es cierto, para mi le sobra lo del parcour. Aun así parece entretenido, he dejado unas pequeñas impresiones en el post de notas del juego.
#11
Cita
(22-10-2013 12:25)Seton link escribió:Yo lo he probado poco, pero lo que comentan del control es cierto, para mi le sobra lo del parcour. Aun así parece entretenido, he dejado unas pequeñas impresiones en el post de notas del juego.
Luego las leeré. Es que me encantan los plataforma y éste tiene muy buena pinta por un lado y parece decepcionante por otro, así que a ver al final que hago...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#12
Cita
Yo tengo pocos:

Físico:

- Zombie U
- New Super Mario Bros
- Nintendo Land
- COD Black Ops II
- Pikmin 3
- Sonic Lost World
- Assasins Creed 3 (este es de mi hermana realmente y está para vender..)

Digital:

- Trine 2 Director┬┤s Cut
- Little Inferno
- Bit Trip Runner 2
- Super Mario World + los que pusieron a 0,30€

Caé seguro en breve:

- Super Mario 3D World
- Wii Party U

Pendientes de comprar en algún momento, cuando los vea baratos:

- NFS Most Wanted
- Splinter Cell Blacklist
- Wonderful 101
- Rayman Legends
- New Super Luigi U

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)