[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Voy a dejar que una simple imagen hable de todo lo que se ha venido a mi casa esta tarde de mucho pasear por Logroño:

[Imagen: 1384236_10200806907761457_452894212_n.jpg]
Que arte tienes Ross, ese Indestructible Hulk con Mark Waid... mmmmmh. Aunque reconozco que me quedo con la etapa genial de Aaron (sin contar la de David que eso son palabras mayores claro).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Gracias a las reediciones y los coleccionables a raiz de las dos películas del personaje por parte de planeta y panini tengo todo el hulk que ha salido de manera contínua desde la primera llegada de John Byrne a la colección, cuando hulk volvió de la encrucijada, faltandome unicamente algunos números nada más (aunque bastante importantes algunos) entre la marcha de su divinidad Peter David hasta la segunda, y lastimera, vuelta de Byrne a la colección. También números anuales y especiales me faltan pero al menos tengo casi tres décadas de la colección principal, siendo la colección de la que más números tengo, por delante (por poco) de la de batman. Muy orgulloso con esta mini proeza.
(17-10-2013 21:33)Rosstheboss link Gracias a las reediciones y los coleccionables a raiz de las dos películas del personaje por parte de planeta y panini tengo todo el hulk que ha salido de manera contínua desde la primera llegada de John Byrne a la colección, cuando hulk volvió de la encrucijada, faltandome unicamente algunos números nada más (aunque bastante importantes algunos) entre la marcha de su divinidad Peter David hasta la segunda, y lastimera, vuelta de Byrne a la colección. También números anuales y especiales me faltan pero al menos tengo casi tres décadas de la colección principal, siendo la colección de la que más números tengo, por delante (por poco) de la de batman. Muy orgulloso con esta mini proeza.

Lástima de la primera etapa de Byrne (era el mejor Byrne de la historia, estaba en pleno apogeo), sólo duró 6 números pero hubiese sido apoteósico que hubiese seguido en la serie y pudiese haber desarrollado todo lo que tenía en mente, colosal e irrepetible aquel mítico número con splash-pages... que calidad tenía el tio, para mí, el más grande, el Byrne de los 80 y principios de los 90.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Demigrancia nivel: Son Goku SSJ4 deteniendo con sus manos desnudas el mortal y definitivo ataque de su rival (un especie de cosa blanca con pinchos y bigotes)... ¡¡¡Una esfera de reloj lanzada muy muy fuerte!!!

Facepalm
es mejor que Kill La Kill.
(19-10-2013 00:14)Belegur link Demigrancia nivel: Son Goku SSJ4 deteniendo con sus manos desnudas el mortal y definitivo ataque de su rival (un especie de cosa blanca con pinchos y bigotes)... ¡¡¡Una esfera de reloj lanzada muy muy fuerte!!!

Facepalm

Oj, pues ya veras como se resuelve dicho combate (si es que no lo ha visto ya)... Caballo
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(19-10-2013 00:21)kakafuti link Oj, pues ya veras como se resuelve dicho combate (si es que no lo ha visto ya)... Caballo

Que coño voy a verlo... estaba haciendo zapping por la guia de tv, cuando he visto que estaban echando "Dragoi Bol...", y lo he puesto pensando que seria Z o con suerte algun capitulo de Goku de pequeño...

Alguna vez he dicho que los creadores de GT deberian morir lenta y dolorosamente en esta vida y en todas sus posteriores reencarnaciones?
Estoy de acuerdo. El unico acierto de ese engendro fue la transformacio a SSJ4, con un GRAN diseño...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(19-10-2013 00:27)kakafuti link Estoy de acuerdo. El unico acierto de ese engendro fue la transformacio a SSJ4, con un GRAN diseño...

Si bueno, si no tenemos en cuenta la sombra de ojos color puton roto2cafe
mejor que KlK
(19-10-2013 00:21)kakafuti link Oj, pues ya veras como se resuelve dicho combate (si es que no lo ha visto ya)... Caballo
Para mi, la demigrancia absoluta no se alcanza en el final del combate.
Si no cuando
Spoiler :
Goku se come la bola de 4 estrellas y esta le sale en la frente
Facepalm Facepalm Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)