[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
Mola, Halo 3 será mio para siempre Big Grin
Cita
Último aviso, Clash of Heroes está disponible solo hasta esta noche, y lejos de lo que pueda parecer, a mi me parece un juegazo, hay que comerse el coco, es bonito, muy ameno de jugar y está cuidado, me ha gustado que una vez completada una campaña te deje abierto el tablero para reponer tropas o completar los retos que queden, amén de que me ha molado mucho los combates puzzle, en el que debes ingeniar para ganarlo en un sólo turno con una jugada maestra.

Y mañana Halo 3.
Cita
A partir de esta noche, a las 2:00-3:00, ya se puede descargar Halo 3.

Bueno, al que le interese, claro, que yo ya lo tengo en fisico. Supongo que lo pondre a descargar para que se me quede en el historial de la cuenta y ya esta.
Cita
A mi me viene genial, ya no lo tengo (aunque me lo prestaron) y es uno de esos juegos que nunca está de más una pasada, todo sea por los scarabs, y si es gratis.. roto2

Al margen, sigo esperando a migrar la cuenta a España para hacerme con el DR2 de mi historial, que sigue ahí, aunque no recuerdo cuando hago 3 meses, supongo que llevo 2 aprox.

A ver que ponen para Noviembre ¿Lo suelen anunciar a finales del mes o ya en breve?
Cita
El DR lo pillaste a finales de agosto, asi que mas o menos sera a finales de Noviembre.

Los juegos se supone que se anuncian el ultimo dia de cada mes, aunque un par de dias antes se les puede filtrar algo. Lo malo que ahora jodieron el rollo del mes gratis en USA y no se como voy a hacer. Creo que todavia me queda una de las tres cuentas gratuitas que puedes hacer desde la consola.
Cita
Yo llevo 2 Indias, me queda otra supongo.

¿Ya no hay modo de hacer nada más, no?

Aunque esto de los juegos Gold lo quitan en Diciembre creo, al menos puedo tirar Noviembre, ahora es cuando me sacan truños en Noviembre y dan algo bueno en Diciembre que no tengo sisi
Cita
Nop, por el momento no se puede hacer nada mas. Y no creo que se pueda.

Lo de los GwG en principio si que se acababa en Diciembre, pero al final no se sabe si va a continuar o no.
Cita
Decir que si alguien usa gold de otra cuenta, la migre a España para Halo 3, a mi no me dejaba bajarlo pese a estar gratis buscándolo desde la cuenta india, y dicho sea de paso, también hay mapas multijugador gratis, locurioso es que me está tardando un mundo Halo 3, llevo 2 horas al 27%.

PD: Me ha pasado algo extraño, se me ha reseteado el Gold al migrar a España la cuenta india, ¿Esto es normal?:

-Me creo la cuenta el día 2 para el Clash of Heroes del Gold, erdo tengo Gold hasta el 2 Nov, pues bien, anoche migré la cuenta para Halo, y ahora voy a mi cuenta y me pone "Gold de 16 Oct - 16 Nov". Me viene genial para apurar para el primer y hasta el segundo juego con suerte de Noviembre usando la cuenta creada a inicio de este mes actual.
Cita
Si, rivera, es normal. Lo habre comentado ya 15 veces lol

Al migrar la cuenta de region te dan minimo 1 mes de gold, aunque solo te queden 2 dias para que te caduque.
Cita
Coño, pues no lo había leído cuando lo pusiste, entonces genial, con esta hasta el 16 apuro el primer juego de Noviembre y si la caducidad es por horario y no por "Ya es día 16" quizá hasta el segundo, y con la otra que tengo haciendo esto + migrar, apuro los dos de Diciembre, que se supone que es cuando acaba.

Es una putada que no digan (seguro que lo hacen queriendo) qué juegos dan con antelación, yo me plantearía pillar 3 meses de Gold por los juegos si continuase esto en 2014 y dijesen cuales darán.
Cita
(11-10-2013 13:16)Rivera link escribió:Recordad que el Martes/Miércoles ponen Halo 3.
Si señor. Muchas gracias. Ya lo tengo pero ahora será mio para siempre Big Grin
Cita
Por cierto, el truco de sacarse un mes de live gratis con las nuevas cuentas USA parece que vuelve a funcionar.

De puta madre, que hasta habia tenido la tentacion de pillar 3 meses para el resto de los GwG y para el FIFA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)