[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Aceptaba el traje de Yuna porque el personaje me da bastante igual pero tengo que reconocer que el traje de Aerith...me duele xD. Ya solo falta verla como Hilda, Maria, Rosa, Terra o Lulu y me teletransporto a la sede de Square Enix para destruir todas esas existencias.
Cita
Tenia esto un poco abandonado pero voy a subir las noticias que hay...

Opening de Lightning Returns: Final Fantasy XIII (yo no la he visto ni la voy a ver pero tened cuidado con los spoilers por si alguien esta interesado en el juego)

Cita
Vanille regresa en Lightning Returns: Final Fantasy XIII + Imagenes de trajes de Lightning

Vanille, ahora bajo la proteccion de la Orden en la capital de Luxerion, desperto de su letargo para descubrir que poseia un nuevo don: la capacidad de escuchar las voces de los muertos.

[Imagen: 01t-5.jpg]
[Imagen: 01rendt.jpg]

...

[Imagen: 04t-5.jpg]
[Imagen: 05t-5.jpg]
[Imagen: 08t-5.jpg]
[Imagen: 09t-4.jpg]
Cita
Ocho minutos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Cita:Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión nos muestran ocho minutos sacados directamente de su jugabilidad, donde Yuji Abe, director de diseño del juego, se centra en mostrarnos las Marcas Salvajes, una extensa región que tendremos a nuestra disposición para explorar.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el tercer y definitivo episodio de Final Fantasy XIII, y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero en Europa y el 11 del mismo mes en Norteamérica.


Cita
Los creadores de Lightning Returns: Final Fantasy XIII visitarán Madrid el 18 de octubre

Cita:El próximo viernes, 18 de octubre, los principales creativos tras Lightning Returns: Final Fantasy XIII visitarán Madrid para compartir con los fans de la serie las últimas novedades relacionadas con esta nueva aventura de rol.

El evento tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Marca Sports Café, localizado en el Paseo de Recoletos número 18, donde acudirán invitados especiales como el director de Lightning Returns, Motomu Toriyama, o el director de diseño del juego, Yuji Abe, quienes firmarán autógrafos a todos los fans de la serie que se acerquen al lugar.

Los asistentes al evento también tendrán oportunidad de probar de primera mano esta nueva aventura de rol, así como recibir diversos regalos o ganar premios todavía no concretados.

Las plazas son limitadas, así que para confirmar asistencia y reservar plaza es necesario enviar un email a community@kochmedia.com.
Cita
El vídeo es interesante pero ¿No está absolutamente vacía esa gran llanura?

El diseño me gusta, al igual que en FFXIII-2 y parece fluido de manejar sisi
Cita
Nueva Scan de Fang

Fang desperto de su letargo en el pilar de cristal que sostenia el Nido hace unos años. Aunque formo parte de la Orden de Luxerion, al igual que su compañera Vanille, decidio asentarse en las Dunas de la Purgacion como lider de una banda de ladrones.

[Imagen: fanscant.jpg]


Fuente: NovaCrystallis
Cita
Me caía bien la Fang.

¿Al final no se dijo nada de la supuesta versión de PC?
Keep your dreams alive
Cita
Hola.

Imagino que haberle puesto un velo de monja a Vanille contará para ellos como un traje nuevo┬á lol

Un saludo.
Cita
Logos descartados por SE:

[Imagen: BYF6XmSCUAAIBzb.jpg:large]
Cita
JODER los del centro son horribles y el de la derecha es la mayor mierda que he visto en mi vida en un logo de videojuego, parece un flyer de discoteca, y de las cutres XD XD XD
Cita
Normal que los hayan descartado roto2

Rivera, cúrrate uno y mándalo a SE.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)