[Hilo Oficial] Ofertas
Cita
Yo me he pillado el pokemon blanco 2, queria tambien el asuras wrath pero ya estaba agotado
Cita
Nuevo Humble Weekly Bundle: https://www.humblebundle.com/weekly

- Supreme Commander, Supreme Commander: Forged Alliance, The Guild 2, and Red Faction: Armageddon

Por $6:

- Painkiller: Hell & Damnation, ArcaniA, Darksiders II, and SpellForce 2: Faith in Destiny

Parece que van en 2 keys, según el tier que pagues.
Cita
http://www.amazon.com/XCOM-Collection-On...B00ECHYTKY

Toda la saga de XCOM incluida la última entrega con 2 DLCs. 10 dólares.

XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown: Slingshot Pack
XCOM: Enemy Unknown: Elite Soldier Pack
X-COM: Apocalypse
X-COM: Enforcer
X-COM: Interceptor.
X-COM: Terror from the Deep
X-COM: UFO Defense

El Baldurs Gate Enhanced Edition está a 3,5 euros en Steam ¿Merece la pena la versión? Porque he pillado un monitor y jugarlo a 1080p igual me apetece.
Cita
(26-09-2013 19:25)Alphos2000 link escribió:Yo también lo quería y ya estaba agotado cuando vi la oferta...

¿A cuanto estaba? Tampoco os perdéis mucho ¿eh? Yo tengo el mio que os lo puedo vender por 10 miserables leuros trollface
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(04-10-2013 10:17)EDV link escribió:El Baldurs Gate Enhanced Edition está a 3,5 euros en Steam ¿Merece la pena la versión? Porque he pillado un monitor y jugarlo a 1080p igual me apetece.

Por ese precio, yo creo que si. Si te gusta este tipo de juegos, claro.

No tienes que reocuparte por nada. La interfaz es adecuada, los textos se llen bien, está todo en castellano (excepto las voces del nuevo contenido). Con mods también puedes hacer lo mismo con la versión normal.

Pero si no tienes el juego original, y a ese precio...

Para mi, su gran ventaja, aunque parezca una tonteria, es poder hacer zoom.

Aunque le metas 1080p, sigue estando a 720p. Pero sólo los gráficos. La interfaz si que está a 1080p.

Las partidas no sé si serán compatibles con el Baldur's Gate II normal. Pero con la Extended, está asegurado.

Aparte de todo esto, es el mismo juego en todo, con algunos personajes nuevos y alguna misión nueva. Los hay que prefieren las versiones normales, ya que pueden poner parches de fixes, e infinidad de mods. Pero también es cierto que empiezan a salir mods adaptados para la enhanced.
Cita
En Alcampo tienen algunos a juegos a 15 y 13 euros.

A 13 euros; estos están en la sección de videojuegos.

-Final Fantasy XIII
-Rage
-Quantum Theory
-Wet

A 15 euros; deben haber más pero cuando fui es lo que les quedaba. Éstos están en la sección de ofertas (donde tienen puestos la sección de los productos a 1, 2 y 3 euros.).

-Resident Evil 6
Cita
Si el cuerpo humano ha aumentado su vida media es para que podamos pasar un año jugando a joyas como┬á Baldur's II.

------------

[Imagen: 30bfxhy.jpg]
Ofertas GoG de este finde
-----

Una pena el no poder pillar el goty de Fallout 3 a esos 5 euros que habéis dicho no sé si en este hilo o en el de compras. Es una mierda la falta de ofertas por el sur.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
http://www.gog.com/news/special_promo_ge...y_purchase

Por cualquier compra hasta el martes en GOG te regalan el The Witcher por estar de aniversario, edición con extras http://www.gog.com/game/the_witcher . A mi porque no me da la gráfica ni para mínimos, pero por aquí quizás le sea útil a algun camarada foril.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Hay también un puñado al 60%... ains, si tuviera dinero u.u
Cita
En zavvi esta semana he encontrado muy interesantes los precios de Bioshock Infinite y Grid 2 para PS3. Ambos están a 19€ puestos en casa.

Y para PSVita, también teneis muy rebajados el Ninja Gaiden, Dinasty warriors y el DOA 5...

Un saludo.
"No habrá más uso indebido de este canal. Estáis molestando a otros que lo utilizan con un propósito serio: Se restaurará el acceso cuando comprendáis para qué sirve: Adiós." John Keats
Cita
Yo el Grid a ver si lo puedo pillar en Pc mejor... Y el Bioshock tras preguntar por éstos foros casi que espero a ver si hay una GOtY o versión completa en PS3.
Cita
Pues para quien le pueda interesar, aunque seguramente ya lo tengais todos desde hace unos años...

World of Goo esta a 0,90 euros en Steam por 4 horas aun.

para quien aun no lo tenga:


[Imagen: 1837249_460s.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)