Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Lo de las maquinas es un poco mierda, por no decir otra cosa.

El talento Antiafinidades, ¿como funciona exactamente? Por ejemplo, si se lo diese a Helio si usan una tecnica de tierra┬á Mano Esperitual no tendría desventaja, ¿no? A cambio yo no tendría bonus si le enseño algo de Tierra, ¿me equivoco? Vamos que dependeria de los stats de los jugadores, por que si es asi, no tendría que enseñarle nada se queda con Mano Espiritual y Mano celestial X y le pongo Antiafinidades, la otra tecnica sería o Ahorro o Mejor garantía (la duda es si mejor garantía funciona con Antiafinidades)
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

El sistema de fichas realmente no es aleatorio, si guardais delante de una máquina y sacais diez jugadores rechazandolos constantemente, apagais y lo volveis a hacer, veréis que saldrán exactamente los mismos y en el mismo orden. Solo cambia su orden una vez que rechazas o aceptas los jugadores de forma intercalada, funciona de una manera bastante similar a las seed de Pokémon.

Un saludo.
¿Sabéis de algún sitio donde vengan los jugadores que salen en cada máquina?

¿Podeis resolver mi duda anterior?
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Perdonad por tardar en responder, aún sigo con problemas en la línea, a ver si hoy los solucionan los técnicos de telefonica.

Lo mejor para mirar donde sale cada personaje es mirar el propio Album, porque no sé de ninguna página donde recoja todos los jugadores que hay en cada máquina.

Sobre el talento antiafinidades, ni idea, no he usado a ningún personaje que lo tenga.

Un saludo.
¿Donde puedo conseguir talentos Ahorro? Tengo el de la cadena de partidos del Robot del Raimon pero necesito más...
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Yo solamente he conseguido ese, el de la cadena de partidos, no sé en qué partidos lo soltarán.

En esta entrega las chapas son bastante dificiles de conseguir, solamente he encontrado siete en cofres y una tras ganar una pachanga, de las más de 600 que llevo ya.

Un saludo.
Hola.

Esta semana se ha liberado por wifi otro jugador y la llave del club de futbol, por lo que ya se puede acceder a la cadena de partidos de Smith, y por tanto conseguir a las cuatro gerentes del Raimon, que son sus premios.

Por cierto, tengo tres jugadores "desconocidos" bastante interesantes. El primero y más llamativo es Menkaure, un delantero de montaña que ya en nivel 33 tiene 48 de tiro, 51 de físico, 44 de defensa y 47 de rapidez. El problema es que solamente tiene 24 de PT y está aprendiendo únicamente talentos, además de que en su descripción pone "Uno de los tres guardianes de Ra. No se arrodila ente nadie más".

La segunda es una jugadora llamada Hotstuff, una defensa de fuego que en nivel 51 tiene 46 de físico, 62 de control y 56 de defensa. Lo curioso es que arrastra estas estadisticas casi desde nivel 20 o así, que es cuando la fiché en el mapa de contactos. Su hissatsus eso sí no son nada del otro mundo, Gravedad, Tacón infernal y Flash de fotones por ahora.

La tercera también es otra jugadora llamada Couture, mediocentro de bosque y que al igual que Hotstuff arrastra 54 de físico, 61 de control, 48 de defensa, 48 de rapidez y 58 de valor casi desde que la fiché sobre el nivel 20 y ahora va por el 48. Sus hissatsus tampoco son destacables, Truco de magia, Olor Embriagador y Tiro Cegador N3 por ahora.

Por cierto, si queréis a Byron para utilizarlo de goleador mejor fichad a su versión del Zeus, que sigue conservando sus 79 puntos de tiros. La versión de los Dragones de Fuego está nerfeada, con bastante menos tiro y físico, rondando los 60 puntos en ambas de máximo.

Un saludo.
Hola.

Ya sabía yo que el tema se acabaría hundiendo con tan pocas ventas┬á lol

[Imagen: tumblr_mukd79yZlr1rmn0mzo1_500.jpg]

¿Y esto?, ¿empiezo a fapearme ya al ver a Xavier y Bellatrix o como imagino es un simple artwork sin importancia?.

Un saludo.
Oh Dios, OH DIOS... XD


Y como siempre...

¿Y Kirino y Hakuryuu? Están destinados a no salir XD
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Creo que eso simplemente significa que esos jugadores son reclutables.

[Imagen: 1390583_636779243033619_1441828488_n.jpg]

[Imagen: 1385509_636474919730718_240299844_n.jpg]

[Imagen: 1378770_636473359730874_606941604_n.jpg]
Buff, yo estoy con los parciales y le estoy dando muy poquito. Ayer mismo llegué a Liocott y "conoci" a Paolo.

A ver si cuando termine esta semana puedo jugar más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Al final lo de Matatagi va a ser su forma bestia en forma mixi max o algo similar, y si estas formas van a tener hissatsus como los del trailer, bienvenidas sean, porque ya van haciendo falta  sisi

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)