[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Cita
Bueno... tampoco me lo iba a comprar, sinceramente roto2cafe

Estoy haciendo una lista mental de titulos que me interesaran el dia que me compre la SteamMachine mas barata que hagan XD
Cita
(03-10-2013 22:32)Belegur link escribió:Bueno... tampoco me lo iba a comprar, sinceramente roto2cafe

Estoy haciendo una lista mental de titulos que me interesaran el dia que me compre la SteamMachine mas barata que hagan XD

Puto Belegur, Gaben te hará coger un PC atado a un mando, pero PC al fin y al cabo.
Cita
Corona, ¿te interesa una key del Underrail? Compré el juego una vez por Steam y otra en un bundle así que me sobra y pensé que te serviría dado que estás interesado en cubrirlo xD
Cita
Sería fantástico, Ike. Tengo ganas de escribir un avance sobre él.
Cita
(03-10-2013 19:38)Belegur link escribió:Una cosa muyayos. No habeis contemplado la posibilidad de incluir en cada analisis en la ficha tecnica que poneis al final, el precio al que sale el juego? Yo personalmente lo agradeceria, porque el Ironclad Tactics por ejemplo me parece interesante, pero no se cuanto cuesta, y es una infromacion importante a añadir al hacer un analisis, no os parece?

Como ha comentado Corona, son casi 14 euretes. No está confirmado, pero podría salir una versión sin multijugador fuera de Steam (igual algo más barato).

La campaña no se me hizo muy corta, y tiene algunos retos adicionales jodidillos. De todos modos, si eres de exprimir el online te puede echar para atrás la dificultad que hay en ocasiones para encontrar oponentes. Para completar toda la colección de cartas tienes que pasar sí o sí por el multijugador.

Mi primera experiencia con el multijugador de este juego fue... curiosa. Me metí en el 1vs1 al poco de comenzar la campaña con cuatro cartas mal contadas en mi poder, y el tipo contra el que me enfrentaba en el matchmaking tardó poco en plantarme una cosa parecida a lo de esta imagen:

[img=1000x562]http://www.abload.de/img/226960_screenshots_20bcszv.jpg[/img]

Caballo

El el multi aprendes algunas tácticas muy curiosas. Esa en concreto es la típica maniobra de asfixia que usa mucha gente y contra la que no tuve en ese punto del juego muchas posibilidades xD.
Cita
Os dejo mi último artículo de opinión: http://indiependencia.com/2013/10/04/val...-algo-mas/
Cita
Ojo que ya está al caer Dark Matter, el metroidvania 2.5D de InterWave Studios que se quedó lejísimos de alcanzar la financiación en Kickstarter pero que finalmente verá la luz en forma de juego por episodios. Llegará a Steam a mediados de octubre:




* 14 niveles situados en un cruel relato de supervivencia en el espacio profundo.
* Cuatro armas, cada una con su propio tipo de munición.
* Capacidad de recoger materiales y recursos alienígenas para crear herramientas artesanales y botiquines.
* Mejoras de armas que permiten a los jugadores desarrollar sus propias técnicas de combate.
* Compleja IA enemiga que reacciona a las estrategias y acciones del jugador.
* Exploración y narración no lineal.
* Efectos de munición que permiten congelar, disolver, electrocutar o prender fuego a los enemigos.
* La luz y la oscuridad es parte integral de la jugabilidad, no son meros toques visuales.
* Luz y proyección de sombras en tiempo real para acentuar los momentos de terror.
* Texturas pintadas a mano y técnicas de sombreado se combinan con un estilo visual único.
* Banda sonora dinámica que se adapta a las circunstancias del juego.
* Compatibilidad con Steam Cloud.
* SteamPlay, disponible para Windows, OSX y Linux.

Fuente: http://www.darkmatterthegame.com/
Cita
Pintaza que gasta ese juego, Sayck.

Hoy a las 23:00 como siempre daremos el resultado del sorteo del Season Pass del Cognition para Steam. Los que no habéis participado, estáis a tiempo para hacerlo entrando aquí y leyendo las reglas: http://indiependencia.com/2013/09/30/sor...-thriller/
Cita
(06-10-2013 15:10)Corona Radiata link escribió:Pintaza que gasta ese juego, Sayck.

Hoy a las 23:00 como siempre daremos el resultado del sorteo del Season Pass del Cognition para Steam. Los que no habéis participado, estáis a tiempo para hacerlo entrando aquí y leyendo las reglas: http://indiependencia.com/2013/09/30/sor...-thriller/
Ok pues participo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Mirthelle no lo ha contado en 33bits, porque se ha ido a jugar, pero ella ha sido la ganador de la primera temporada del Cognition. ¡Enhorabuena!
Cita
(06-10-2013 23:34)Indyana link escribió:Mirthelle no lo ha contado en 33bits, porque se ha ido a jugar, pero ella ha sido la ganador de la primera temporada del Cognition. ¡Enhorabuena!

S├ì, S├ì, S├ìIIIII. *_________* Que ilusión. De momento no he podido probarlo, pero en cuanto lo haga os cuento. :3
Cita
Tras leer el análisis he probado UnEpic, ¿No está mal, no? Me mola el tufillo que tiene y las referencias, apenas he llegado asta donde los murciélagos, pasado el "libro" de guardar partida, mola sisi

Y he instalado el Trine Goty (Trine + Trine 2 + Expansión), que nunca llegué a catarlo.

También he instalado 7 Days to Die. Y también estuve trasteando con MirrorMoon pero no super que hacer una vez la pistola de rayos, entendí lo de orientarme mirando el "reflejo", pero no sé qué hacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)