[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
Lo que no es normal es defender el DRM que tenia previsto MS... tragar con ello es perder todo el derecho que tenemos como consumidores.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-10-2013 14:42)yopmoi link escribió:Yo sigo vivo que es lo único que importa┬á Caballo

Es que no hemos hecho nada ilegal incluso con sus normas en la mano, aunque alguno intente justificar las acciones de Microsoft a cualquier precio.

Que sea moralmente cuestionable aprovecharse de algo asi? No digo que no, pero tambien son moralmente cuestionables los precios de los videojuegos y no veo que las compañias hagan nada por evitarlo... pero ilegal? Ni de coña.
Cita
(02-10-2013 14:47)Belegur link escribió:Es que no hemos hecho nada ilegal incluso con sus normas en la mano, aunque alguno intente justificar las acciones de Microsoft a cualquier precio.

Que sea moralmente cuestionable aprovecharse de algo asi? No digo que no, pero tambien son moralmente cuestionables los precios de los videojuegos y no veo que las compañias hagan nada por evitarlo... pero ilegal? Ni de coña.

Yo lo que veo mal es castigar al usuario por un error de la empresa. La moral a un lado, no hay nada malo en lo que se ha hecho.

Por ejemplo en PS3 de toda la vida se ha hecho cunetas japonesas y Americanas para las cosas que diferencian a la store europea, y no he visto que SONY haya castigado a nadie.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-10-2013 14:45)janito96 link escribió:Lo que no es normal es defender el DRM que tenia previsto MS... tragar con ello es perder todo el derecho que tenemos como consumidores.
yo es que al DRM le veo mas ventajas que desventajas.
Y permíteme reviso las normas de 33.... Hmmm... Ahhhh... Ohhhh...
Pues no, en ningún lado prohibe que piense así Big Grin
Cita
(02-10-2013 14:59)Chiquiza link escribió:yo es que al DRM le veo mas ventajas que desventajas.
Y permíteme reviso las normas de 33.... Hmmm... Ahhhh... Ohhhh...
Pues no, en ningún lado prohibe que piense así Big Grin

¿Pero acaso te he juzgado? solo digo mi opinión sobre el tema. Eres libre de opinar como te dicten tus principios.

PD: ¿Que ventajas le ves?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hombre como dices que no es normal. Lo normal precisamente es encontrar opiniones distintas a las tuyas.
Cita
(02-10-2013 15:16)Chiquiza link escribió:Hombre como dices que no es normal. Lo normal precisamente es encontrar opiniones distintas a las tuyas.

Si, si no te digo que no, pero que defender algo como el DRM de MS me parece ilogico. Que ojo tendras tus razones y yo te las respeto, pero que desde mi punto de vista lo unico que hacia ese DRM era enfermar a la industria.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-10-2013 15:53)janito96 link escribió:Si, si no te digo que no, pero que defender algo como el DRM de MS me parece ilogico. Que ojo tendras tus razones y yo te las respeto, pero que desde mi punto de vista lo unico que hacia ese DRM era enfermar a la industria.
Pero también, como todo, tenía sus puntazos que mira, otros han sabido copiarle porque son buenas ideas.
Cita
El problema esta en que, aunque tenga un pedazo de ventaja, si el resto son todo inconvenientes...
Cita
(02-10-2013 00:55)DevrionDast link escribió:Es tan fácil como que te vayas a las Xbox 360 y leas las normas... desinformar dice....

He estado mirando la web de Xbox y no he visto nada específico sobre las cuentas en otros países. ¿Podrías facilitarnos un enlace? (o una foto si es en la consola). Si es verdad lo que dices, se acabará el debate de una vez por todas.
Cita
Y digo yo Franchuzas... ahora que han pasado 2 dias sin que se nos muestren ni a ti ni a mi pruebas de esa supuesta normativa, y en cambio si de todo lo contrario, va a haber algun tipo de reprimenda? Yo creo que esta bastante claro lo ocurrido, y ya ni siquiera se molesta en disimularlo...
Cita
Bele, también puedes olvidar el tema y dejarlo correr┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)