Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Hola.

Lo ha colgado un usuario de 3Djuegos:



No solo se pueden conseguir a Froste o Janus, Dvalin y Xavier en forma Alius, sino que también a las versiones Redux de Samford y King, y también a los Emperadores Oscuros, algo que si no voy mal solo se podía conseguir en la versión The Ogre. A ver si con suerte también se pueden conseguir a los Jovenes Inazuma Eleven.

Un saludo.
Genial adorar

Creo que no eran exclusivos de The Ogre, al menos en la Wikia no pone nada.

Además de los Jóvenes Inazuma, también se debería poder fichar a los jugadores del Mar de Árboles -aunque estos últimos son más bien feuchos XD-
Hola.

Juraría que alguna vez leí que solo se podían conseguir en The Ogre, aunque tampoco estoy del todo seguro.

Al final solo nos vamos a perder, si es que no lo lanzan en unos meses como sospecho, al propio equipo Ogre, los hissatsus Cañón Celestial, Mano Omega y Fuego Máximo y unos cuantos jugadores bastante chulos que son exclusivos en The Ogre.

Un saludo.
Yo no sé que pensar sobre si sacarán The Ogre, pero habiendo traído la peli, además del Strikers...

Aún así no tengo tanta paciencia, acabará cayendo Rayo Celeste antes lol

Hola.

He editado el primer post con el último de los tarjeteros, con Shadow y con todos los personajes de Super Link, que te aparecen sus fichas en la base de datos del álbum tras terminar el juego.

Un saludo.
¿Salen los Jóvenes Inazuma -o veteranos- también?
Mañana cojo el vuelo hacía Japón, por eso hoy me he pillado el IE3 Rayo Celeste. Así estaré entretenido en el avión de 17 horas.

Que bien que haya salido el juego rebajado, me ha costado solo 28 euros. Es lo mínimo por estos casi 3 años de retraso.

A ver que tal estará el juego.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Ya tengo el juegoooooo (bueno tenía, me lo compre ayer por la tarde llevo viciada desde ayer XD ), pero como digo hasta que no acabe el juego no lo podre exprimir.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Joer, al final he sido el único que no se lo ha pillado XD

Eso sí, si lo veo por 28 euros lo mismo cometo una locura...
Hola.

Yo he leido que en los Carrefour parece estar a la venta entre 25€ y 30€, prueba a ir a uno si te pilla cerca.

Sobre los Jovenes Inazuma, sí, también se pueden fichar, junto a los Mar de Arboles, pero lo ví esta mañana, pero no he podido editar ya que llevo todo el dia sin linea.

Yo ya tengo a todos los Emperadores Oscuros (los 11), a King y Samford de la Royal, a Xene y a Beatrix. He encontrado una formula con la que es fácil sacarlos antes de quedarte sin las 99 fichas, aunque es simple lógica.

Simplemente tienes que ir aceptando a cada jugador que te salga, sea especial o no, ya que los jugadores en las máquinas no salen repetidos. De esta forma llegará un momento en el que por simple estadistica tendrá que salirte el jugador que buscas, y una vez tengas todos los que te interesen de esa máquina, echas al resto de jugadores que no te interesen.

Un saludo.
Pues un día de estos me acerco al Carrefour que me pilla de camino. Como esté a 25€ cae seguro XD

Me apunto esa fórmula para sacar a los jugadores. De todas formas, siempre puedes gastar unas cuantas fichas, y si no te salen, cargas partida y volver a intentarlo, ¿no?
Hola.

Si tienes suerte te pueden salir rechazando jugadores constantemente, pero en algunas máquinas hay muchisimos de ellos, incluso varios que son premios especiales (los más raros), por lo que te puedes gastar 99 fichas sin que te salga ninguno. En máquinas como la de la zona Italiana, que es donde salen personajes de la Royal, Royal Redux, los Zodiacales y varios de pachangas, puedes tirarte la vida intentando fichar a Samford Redux.

Yo estoy con las cadenas de partidos y veo que son prácticamente las mismas que la de la guia de Watashiwa7 (salvo que en la cadena que va el partido contra el Ogre hay que cambiarlo por partidos contra el Prominence y Polvo de Diamantes), incluso con los mismos requisistos, por lo que me alegro de haber perdido de vista el requisito de personajes < Nv X, me ponía de los nervios.

Eso sí, se hace muy pesado tener que ir hasta Firewill cada vez que quieres cambiar un equipo ... es un grandisimo paso atrás que la gestión de jugadores la hayan dejado como en el original en vez de dejarla como en Inazuma Eleven 2 PAL.

Un saludo.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)