[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
En otro orden de cosas, hoy comienzo la que dices que es una obra maestra; Transmetropolitan.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Tengo leidas críticas excelentes a transmetropolitan pero si no está en mi biblioteca me quedo sin leerla. Ya comentarás impresiones joanor.
¿La de Transmetropolitan es la del periodista que lleva retirado años y van a buscarlo para no se qué mierdas no?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







(25-09-2013 22:37)As I Die link ¿La de Transmetropolitan es la del periodista que lleva retirado años y van a buscarlo para no se qué mierdas no?

Esastamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Bueno he leído los 3 primeros tomos (de los 52 que son) y la primera impresión ha sido inmejorable. El dibujo raya un nivel increíble. El futuro distópico creado esta increíblemente detallado. El guión hasta ahora es una delicia
Spoiler :
(el tercer tomo con los temas de la televisión y de las religiones es un hartón de reír)
. El protagonista es muy carismático, y los guiones (sobre todo en lo que es toma parte) son muy buenos.

Por ahora lo tiene todo, y sin duda seguiré con él hasta terminarlo.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Acabo de comprarme un tomo de Ms. Marvel, a ver qué tal.
[Imagen: 14321j.jpg]
(25-09-2013 20:38)Rosstheboss link Nadie lo ha comentado pero sobre naruto
Spoiler :
¿Que os parece la forma definitiva del jubi o como se escriba? A mi me ha parecido curiosa, y también la explicación que dan de como empezó todo. A ver si le van poniendo final claro a la batalla y la guerra de una vez.

Está bien. Yo no comento porque no suele gustar mucho Naruto por aquí, pero lo leo en ingles todas las semanas a la espera que salga el tomo correspondiente. Eso sí, creo que ahora lo que el manga necesitaria seria capitulos con mas paginas. Para muchos seguramente es pesado tener que leer 17 paginas cada semana.... si no hacen alguna parada y son cada dos┬á XD

Y es que al fin y al cabo, esta en un momento que 17 paginas no son nada.



(26-09-2013 19:16)Abend link Acabo de comprarme un tomo de Ms. Marvel, a ver qué tal.


Comenta a ver, porque yo le tengo hechado el ojo pero como ya sigo varias grapas prefiero antes unas cuantas que el arriesgarme con esta. aunque el tema cosmico en marvel siempre me ha encantado.
Los estrenos de otoño:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Muy, muy interesante el Swamp Thing de Snyder, evidentemente no llega a la calidad de la época Moore (por cierto, para mi el mejor trabajo del autor) pero Snyder tiene una manera de escribir que me encanta, directo al grano y parándose a describir lo importante, los sentimientos de Holland por su amada Abigail, me está encantando, me he leido los 3 tomos de una sentada.

Por cierto, los más viejos y frikis se habrán dado cuenta del homenaje que hace Paquette al comienzo del comic, llamando al motel y al bar por el que pasan los protagonista con los nombres de los artistas de la época de Moore, que fueron Stephen Bissette y John Totleben, los tengo grabados en la memoria porque aquellos cómics en aquella época me marcaron mucho.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Kill la Kill es de Hiroyuki Imaishi. Sólo eso me da motivos para verla.
Sigo con Transmetropolitan, tomo 8 ya. Estos dos ultimos me han parecido un poco mas flojos.
Spoiler :
Tratan el tema de las elecciones, y como Jerusalem las analiza. Me ha parecido un poco demasiado pretencioso, y no me parece que estén al nivel de los primeros capitulos.

Seguire poniendo mis opiniones periódicamente, saludos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
De otoño solo merece la pena ver Alter Memory, pinta a ser una comedia tan divertida como Bleach


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)