[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Trailer TGS:

Cita
Gracias mike por el video.

Un trailer muy cortito la verdad y solo sirve para mostrarte dos segundos a Caius.
Cita
Trailer largo el lunes.
Cita
Lightning se viste de Yuna en este vídeo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

[Imagen: Lightning-Returns-Yuna-01-610x343.jpg]

Square Enix ha revelado oficialmente el traje ÔÇ£Spira SummonerÔÇØ para Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
El traje es el mismo que llevaba Yuna, la invocadora protagonista de Final Fantasy X. Lightning contará con más de 80 trajes en el juego final.

El juego para Xbox 360 y PlayStation 3 se lanzará el 21 de noviembre en Japón, llegando el 11 de febrero a Norteamérica y el 14 de febrero a Europa.



[Imagen: Lightning-Returns-Yuna-01-302x170.jpg][Imagen: Lightning-Returns-Yuna-02-302x170.jpg]
[Imagen: Lightning-Returns-Yuna-03-302x170.jpg][Imagen: Lightning-Returns-Yuna-04-302x170.jpg]
[Imagen: Lightning-Returns-Yuna-05-302x170.jpg][Imagen: Lightning-Returns-Yuna-06-302x170.jpg]


P.D: Ya sabiamos lo del traje pero como he visto que habia un poco de material pues lo he pegado aqui.
Cita
Ahora también puede ser Aeris

[Imagen: 523E7E1E4246F00005]

[Imagen: 523E7E1E4223090016]



Esperemos que Sephiroth pase por ahí┬á Caballo
Cita
Hola.

Lol Aeris, aunque yo quiero el de Kuja.

Un saludo.
Cita
El traje de Aeris...


Facepalm
Cita
Es Aering, me pregunto cual será la siguiente víctima. Hombre los trajes cameos siempre están curiosos, pero cuando la protagonista es┬á tan vacía y sosa queda fatal. El traje de Aeris por ejemplo le quedaría mucho mejor a Vanille, pero claro, solo es una de las verdaderas heroínas del XIII que se quedará como cameo┬á roto2

Cita:Lol Aeris, aunque yo quiero el de Kuja.

No tiene la feminidad que tiene Kuja.
Cita
Hola.

El de Kuja le pega un poco más a Noctis, pero seguro que se lo acaban poniendo a Cloudning.

Por cierto, imagino que estos trajes son de pago, ¿no?.

Un saludo.
Cita
Lo mismo cae alguno de alguna saga de Eidos.
Keep your dreams alive
Cita
a mi los trajes me gustan, estan bastante bien hechos, al menos el de cloud y el de aeris. Eso sí, mientras que el de Cloud le pega, el de Aeris, no. Al menos segun llevo visto de FFXIII, no va con ella dicho traje.
Cita
Hola.

Trailer extendido:



Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)