[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
Vais a ser los octogenarios perfectos.
Life's too short to play bad games!
Cita
(14-09-2013 15:20)yopmoi link escribió:Voy creando la cuenta de paypal para recoger donativos para sacar a Bele de la carcel??

¿Para sacarlo de la carcel? Si acaso para que le aumenten la pena y para que lo expulsen del foro de una puta vez roto2cafe

Joder, como adoro este emoticono  roto2cafe . Es sublime.
Cita
(14-09-2013 15:23)Tas link escribió:¿Para sacarlo de la carcel? Si acaso para que le aumenten la pena y para que lo expulsen del foro de una puta vez roto2cafe

Joder, como adoro este emoticono  roto2cafe . Es sublime.

Me parece más divertido sacarlo de la carcel para poder apedrearlo nosotros mismos en la plaza mayor tomando un relaxing café con leche.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
No se si lo sabeis, pero en el bazar de Oman el season pass de Saints Row 4 se puede descargar.
Cita
(14-09-2013 17:47)Alphos2000 link escribió:¿De que sirve descargar el seasson pass? Yo lo bajé ayer, pero no se como funciona. ¿Al entrar al juego se supone que te dejará bajar los dlc gratis desde él?

No tengo ni idea, supongo que cuando salgan los dlc te los podras bajar gratis.
Cita
Tambien se puede bajar Fable III desde Oman, aunque yo ya lo tengo de los Game with Gold.

De carrodeguas de EOL:

- En nuestra cuenta habitual y principal de la consola hay que descargar la demo que ocupa aproximadamente 2GB.
- Una vez que esté descargada la demo hay que iniciarla. Dentro del juego cuando aparezca el menú "Empezar demo, presiona Start" hay que cerrar la cuenta principal mediante el botón guía e iniciar la de Omán.
- Jugar unos minutos a la demo (aproximadamente 5-10 mins) hasta que salte el primer Logro. Al saltar aparecerá un mensaje de para que se agregue este Logro a tu cuenta se compre el juego. Aquí se presiona X para confirmar.
- Sale una ventana al haber confirmado para comprar el juego y aquí, en la opción de Comprar saldrá gratis.

El primer logro sale rapido, al coger de la mano a otro fulano/a.
Cita
(15-09-2013 10:33)Tas link escribió:Tambien se puede bajar Fable III desde Oman, aunque yo ya lo tengo de los Game with Gold.

De carrodeguas de EOL:

- En nuestra cuenta habitual y principal de la consola hay que descargar la demo que ocupa aproximadamente 2GB.
- Una vez que esté descargada la demo hay que iniciarla. Dentro del juego cuando aparezca el menú "Empezar demo, presiona Start" hay que cerrar la cuenta principal mediante el botón guía e iniciar la de Omán.
- Jugar unos minutos a la demo (aproximadamente 5-10 mins) hasta que salte el primer Logro. Al saltar aparecerá un mensaje de para que se agregue este Logro a tu cuenta se compre el juego. Aquí se presiona X para confirmar.
- Sale una ventana al haber confirmado para comprar el juego y aquí, en la opción de Comprar saldrá gratis.

El primer logro sale rapido, al coger de la mano a otro fulano/a.

Yo no entiendo como hay gente que descubre estas cosas XD
Cita
Vaya, otro que he jugado recientemente, joder, Fable III, Arcania y NFS de no haberlos jugado, me los bajaba de cabeza.

Anoche eché unas carreras al WRC y mantuve un pique épico con un tal Rudy no sé qué, me ganó 6/10 y yo a él 4, todas sobre la bocina, es adictivo el juego, me gusta que el royo Mario Kart sea secundario y prime la conducción.
Cita
A mi WRC tambien me esta gustando mucho. No tiene mucha ciencia y parece que a la larga puede ser repetitivo, pero entretiene. Ademas tiene unos graficos muy competentes.

El Arcania si que es incluso peor de lo que recordaba, pero para el precio que tuvo...
Cita
A mi Arcania me gustó las 3 primeras horas, al fin y al cabo por "feote" o tosco que sea, pues bueno, tiene su mundo y su exploración y tal y pica la curiosidad, pero la recta final me pareció horrible y un coñazo infumable en algunas misiones de cuevas y tal, con todo, por echar unas horas no está mal, al fin y al cabo se deja jugar.
Cita
A mi el framerate me ha llegado a marear, se arrastra como si estuvieras jugando a Crysis en un Pentium II. En la demo ya pasaba y pensaba que en el juego final lo habrian pulido un poco, pero nada.

Las conversaciones son pateticas, no puedes tomar ningun tipo de decision, la exploracion esta muy limitada... Flojete, flojete, aunque los combates y la ambientacion no estan nada mal y ya solo por eso, y por el precio que tuvo, supongo que se dejara jugar.
Cita
Y mañana en los GWG salen el Rainbow Six y el Banjo de Sudafrica, aunque este todavia habra que ver si se puede descargar desde España. Es un no parar, ya tengo casi petados los 250 gb de HDD lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)