[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
#85
Cita
Bueno, ¿algo que comentar sobre los juegos? he probado el MARS y parece interesante, es algo tipo ¿Mass Effect? en lo que he visto, a ver si con suerte es algo profundo.

#86
Cita
El Mars lo he probado 5 minutos y parece un mojon bien gordo.

El Unbound Saga me ha sorprendido, es algo similar al Comix Zone de MD.

Flashback no llega a la suena de los zapatos del original, pero no parece tan malo como decia la prensa.

Dragon's Lair esta desfasadisimo y es un titulo que le vendria muy bien repasar a los que lo comparan con Heavy Rain, aunque sea un clasicazo.

Injustice pinta guay.
#87
Cita
(11-09-2013 12:34)Rivera link escribió:todo en frances

Tu pregunta que yo te lo traduzco "tout de suite".
#88
Cita
Drong's Lair dura 1 hora tirando por lo alto y no es nada rejugable, básicamente porque en el propio modo historia te repiten varias veces las mismas secuencias, hasta que al final las ves todas por partida doble.
#89
Cita
Se que mi comentario no aporta absolutamente nada pero me hace gracia cuando salen estos temas y veo a gentecilla como Tas y Rivera llevandose todo lo que pueden como las viejas contratadas por El Corte Ingles en Navidad xD
#90
Cita
A mi es que ya casi que me da hasta verguenza decir todo lo que le he chanchulleado a MS  roto2
#91
Cita
(11-09-2013 16:43)Tas link escribió:A mi es que ya casi que me da hasta verguenza decir todo lo que le he chanchulleado a MS┬á roto2

Cuando empiece la next gen te quiero ver dando lo mejor de ti, que nos tienen que salir las suscripciones al plus y todas esas cosas por la cara roto2
#92
Cita
(11-09-2013 16:43)Tas link escribió:A mi es que ya casi que me da hasta verguenza decir todo lo que le he chanchulleado a MS┬á roto2

A mi no.

Así que si sabes algo más por ahí ya estás tardando.

[Imagen: 37a.gif]
#93
Cita
Bue, en el bazar de Rusia el Angry Birds Trilogy debe de llevar una semana gratis, pero no creo que sea de vuestro interes. Yo me lo he pillado, por supuesto.

EDIT: Pues no, ya lo han quitado.
#94
Cita
Joder, a mi no mucho, pero a mi señora seguro que le interesa XD

Instrucciones? roto2
#95
Cita
¿Pero estos juegos gratuitos duran para siempre o sólo lo que dure la oferta? ¿Puedes alternar entre bazares de diferentes países indistintamente o tienes que estar en uno determinado para jugar los juegos que ofrece?
#96
Cita
Tas, insisto, si es gratis me interesa hasta un avatar de Lightning roto2

Hoygan, y qué tal un Hilo Oficial carroñeros del internete? Podría irse recopilando informando ahí todas las novedades en estos asuntos, joder, que algunas cosas dices "Meh, porque es gratis", pero otras, anda que no estoy yo contento con el RE Code Veronica gratis XD

Ambicionen gratuitamente, nunca mejor dicho.



Corona, los descargas y son para siempre, yo de hecho me los bajo con estas cuentas fake, pero los juego desde mi GT español de siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)