Corona Radiata
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Me ha parecido un juego muy bueno. Al final el miedo se mitiga bastante porque la penalización es pobre. Si mueres, pero apareces 10 metros más atrás, cada vez te lo tomas un poco más como un "juego" normal. La atmósfera es impresionante. Todo está recreado con un nivel de detalle increíble. La historia baila un poco, pero es un buen hilo conductor. En líneas generales, me quito el sombrero y el cráneo con el trabajo de Red Barrels.
No sabía nada de que utilizaban el Unreal Engine 4. En la web no indica nada al respecto -me extraña que no lo hayan publicitado-, y el artículo de la Wikipedia indica que utilizan el 3. Voy a investigar sobre el tema.
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Ojo con lo del UE4 que es algo que no está claro. Leí por meri ayer a un forero mítico de PC que fue un bulo que debió soltar una de las primeras reviews y a partir de ahí las siguieron todas en masa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
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Haciendo una búsqueda en google salen muchos artículos y análisis que lo mencionan, pero lo que dices, puede haber sido una bola que se ha hecho grande.
Corona Radiata
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A mí me sorprende de entrada que un pequeño estudio independiente recién fundado utilice en su primer proyecto una licencia tan costosa como la del UE4. Además, no he visto una calidad visual fuera de lo normal. Es impresionante, sí, pero más por el trabajo de diseño (modelaje y texturaje), que por filtros novedoso. Además, el juego va como la seda, y emplea un granulado cinematográfico para ensuciar la imagen y que la visión infrarroja parezca más resultona a la vista.
De todos modos voy a seguir investigando. Pero esto de que alguien suelta un bulo y a partir de ahí se expande como la polvora me suena mucho.
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Increíble... me meto en Meri y resulta que en el┬á análisis ya no dicen que usa el Unreal Engine 4. Lo han cambiado xD
Incluso creo recordar que habían dedicado un párrafo entero a decir que era el estreno del Engine y tal y cual.
Corona Radiata
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Me comenta Margaruga que con ver el tráiler del juego basta para saber qué motor utiliza. Está al final. No indica la numeración, pero es el logo del 3. El del 4 es diferente.
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(06-09-2013 10:42)Cikio link escribió:Increíble... me meto en Meri y resulta que en el┬á análisis ya no dicen que usa el Unreal Engine 4. Lo han cambiado xD
Incluso creo recordar que habían dedicado un párrafo entero a decir que era el estreno del Engine y tal y cual.
En fin, lo dicho xD.
Precisamente a dicho forero (carlos maeso) le leí decir eso en los comentarios de la review, a la que entré por curiosidad a ver qué decían.
(06-09-2013 10:54)Corona Radiata link escribió:Me comenta Margaruga que con ver el tráiler del juego basta para saber qué motor utiliza. Está al final. No indica la numeración, pero es el logo del 3. El del 4 es diferente.
Joder
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Corona Radiata
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Ya está confirmado. Hoy a las 15:30 (minuto más, minuto menos) publicamos el análisis de Outlast.
Corona Radiata
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Dejo el análisis de Outlast para el que se lo haya perdido:
http://indiependencia.com/2013/09/06/analisis-outlast/
Y la segunda parte de la PAX, donde Indyana (textos) y Chiquiza (fotos e impresiones) se han currado un artículo muy recomendable. No lo paséis por alto:
http://indiependencia.com/2013/09/06/otr...pax-prime/ Vale la pena.