33Bits - COMUNIO - Laumunto César Lendoiro, abocado al abismo
Papá encima de mamá, como debe ser sisi roto2
Acabo de dejarme un pastizal en tres jugadores, pero creo que me ha quedado un equipo potente sisi
Yo me cago en el Lamontable de los huevos, no solo me quita a Nosa sino que bien calladito se tenía lo de rodri, y se los ha llevado a los dos, maldito.

Al menos te has pulido 10 kilos
Yo había intentado fichar a Rodri por 2.4 pero veo que Lamont ha sacado la cartera a pasear. Pues bueno, a más Diego Costa y Messis toco.
(25-08-2013 09:14)Rivera link escribió:Yo me cago en el Lamontable de los huevos, no solo me quita a Nosa sino que bien calladito se tenía lo de rodri, y se los ha llevado a los dos, maldito.

Al menos te has pulido 10 kilos

Pero... ¿y el equipo tan majo que se me queda?

Andrés (Keylor Navas)
Godín - Mussachio - Moreno (Lombán, Perquis)
Suso - Nosa - Diego Castro - Dani Benítez (Aleix Vidal, Álvaro Rubio, Tébar, Oier)
Thievy - Seferovic - Rodri (Nery Castillo, Ariel Núñez)

sisi
No te quedan ni cinco millones para fichar ya. No se hasta que punto es buena idea no llevar ningún jugador TOP.
Cuando venda a Andrés tendré más de cinco Wink
Andrés vendido. Recibí una oferta de 5 millones, pero he preferido negociar 4 millones + un portero de recambio.

birra
Yo ofreci 3.2 por Rodri, y asi quedarme con la dupla atacante del Almeria...

Maldito Lamont Mono loco
(25-08-2013 17:32)Belegur link escribió:Yo ofreci 3.2 por Rodri, y asi quedarme con la dupla atacante del Almeria...

Maldito Lamont Mono loco

Tranquilo, que Rivera había ofrecido más roto2
Yo ofrecí por Rodri y Nosa, 3,3 por cada uno.
Director deportivo del Vodka Juniors, atienda usted las ofertas sobre la mesa por favor roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)