Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Hola.

Ryuu Rogue ha lanzado el 14 de Galaxy. Voy preparando los clinex, ya que seguramente mañana UnH tendrá lista la traducción.

Un saludo.
Ten en cuenta lo que dije si no... Wink
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Visto el 14.

Spoiler :
Me esperaba más "destrucción" a los Inazuma Japón, el Resistance daba para mucho más y se han quedado cortos... Y aún así les han ganado 1-3.

Me hace gracia que haya sido cosa de Ray Dark. Este tío es el Aizen de Inazuma Eleven, lo tiene todo planeado XD.
Hola.

Visto el 14:

Spoiler :
Menudo chistoso es Matatagi, haciendose el fantasma con frases sobradas y después pidiendo que los dejen ganar xDDDDDD.

No ha estado mal el capítulo, se ha visto un tiro en cadena (algo que no se veía desde la película de Ogre lo menos), y los novatos no han podido hacer nada, pero ese 3 - 1 ... ¿en serio?, ¿con un tiro de Tsurugi en el que el portero de Dragonlink no hace nada? (¿para eso lo llevan?), ¿simplemente tres goles por parte del Resistence Japan siendo dos de Hakuryuu?, ¿eso es destruir el Inazuma Japan?, lo suyo hubiese sido un 10-1, aunque no muestren todas las animaciones de los goles. Para eso envia solamente a Hakuryuu, que te meta los dos goles meandose a todos, que puede, y que haga de portero también, porque para lo que ha hecho el otro ...

Un saludo.
Hola.

La versión Ogre tiene un inicio distinto (con Canon), así que ya se puede confirmar que nos llegan los Spark & Bomber originales.

Un saludo.
Pues sí, después de tanta espera y encima nos quedamos sin todo lo de The Ogre.

Bueno, ahora a ver si dentro de 6 meses les da por traerlo. Yo prefiero que se pongan con GO ya...
Hola.

Viendo como han trastocado las fechas de lanzamientos con este, me da que a principios de 2014 traen Ogre y a finales los Go ... Nintendo la ha vuelto a liar.

Un saludo.
No soy capaz de apreciarlo debido a que el video es offscreen y no se ve muy bien, pero parece que no han mejorada (al menos en gran medida) los gráficos de IE 1 y 2 de NDS.
Vale que traerlo con los gráficos de los GO quizás sea pedir demasiado, pero no sé, podrían haberse currado algo para que no cante tanto el cambio gratuito de plataforma.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Mejora gráfica hubo en el collection de Japón, pero no muy grande claro. Los modelados son algo más redondeados, y los sprites de los ataques y de fondo de escenarios están más difuminados.

Un saludo.
Hola.

Ahora que nos pasamos unos cuantos por el tema (aunque se echan de menos a L├¿Viol├¿, Watashiwa7 e Hiska-Chan), me gustaría plantear un tema que he comentado alguna vez de pasada, pero que cada vez me llama más la atención.

Recordemos el Raimon e Inazuma Japan original:











Esto sin contar cosas de otros equipos como Excalibur, Odin Sword,  Chaos Break o directamente las flipadas del Ogre.

Pasamos a Go, en el que empezamos con un equipo de novatos, pero podemos ver ya cosas como estas:





Y ahora vemos cosas como:





¿Por qué me tengo que creer que el God Wind es realmente más poderoso que el Match Wind?, ¿a alguien le da la sensación de que lo sea?, a mí desde luego que no. Uno es un jodido rayo a reacción que podría casi pasar por un tiro del Inazuma Japan original, y otro una pelota envuelta en un mini aura dorada. Pero es que aún comparando con lo que se vió en Chrono Stone sabe a poco.

¿No creeis que se ha sufrido un retroceso en la escala de poder visual?, ¿no recordais como en la trilogia original a cada nuevo hissatsu realmente daba la sensación de aumento de poder?, porque yo desde Chrono Stone me tengo que creer que hay un aumento de nivel porque te lo dicen, no porque realmente de la sensación de ver algo así, porque el partido contra el Team Zero me parece hasta el momento la máxima escala de poder visual que se ha visto en Go.

No sé si es que se ha infantilizado en exceso el Anime, o directamente en Level 5 se han quedado sin ideas, pero es algo que me llama demasiado la atención y que no me está gustando nada.

Un saludo.
Yo la verdad que no le doy muchas vueltas a eso, pero vamos, que los motivos ya los has dicho (falta de ideas e infantilismo) lol

Por cierto, que no se nos olvide el Level-5 Vision, que es esta semana:

Cita:El evento Level-5 Vision 2013 se emitirá en directo

El evento Level-5 Vision 2013 se emitirá en directo en la web y, además de nuevos proyectos de esta compañía japonesa, habrá actuaciones musicales.

En horario japonés el evento tendrá lugar el 26 de agosto a las 19 h., por lo que en horario peninsular español empezará ya de madrugada: a las 2 h. del 27 de agosto.

El acto estará presentado por Akihiro Hino, presidente de la compañía, y se anunciará al menos un nuevo juego y se darán detalles de nuevos títulos. Se ha confirmado la actuación musical de T-Pistonz + KMC.

Los usuarios que quieran ver el evento en directo podrán hacerlo a través de su web oficial.

VANDAL


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)