33Bits - COMUNIO - Laumunto César Lendoiro, abocado al abismo
Estoy igual que tú pero con 3 ceros a la derecha.
Ahora entiendo lo de querer colarme a Ander Herrera roto2
(23-08-2013 14:01)Jase link escribió:Ahora entiendo lo de querer colarme a Ander Herrera roto2

De colarte nada, es top, y la CPU me va a dar SEIS kilazos XD
Vas a malvender a Herrera pero además bastante xD. Más de uno y de dos te pagaría ese precio mínimo. Yo te digo que supero con un leuro a la cpu.
(23-08-2013 14:04)Erald Coil link escribió:Vas a malvender a Herrera pero además bastante xD. Más de uno y de dos te pagaría ese precio mínimo. Yo te digo que supero con un leuro a la cpu.

Si ya lo sé, el año pasado lo tuve y como digo es top, el tema es que es un dinerito, y con el curioso equipo que me he montado, con esa pasta casi que me hago un segundo 11 de morralla, que luego habrá lesiones y sanciones, que son 9 mese de fútbol.
Gol de Soriano. Me gusta como empieza la jornada sisi
6 puntos Tébar y Vidal, 5 Diego Castro. No está mal, pero podría ser mejor :/
Yo con el gol de Lafita + sus 2 picas y las 2 picas de Muniain he empezado bien la jornada.
Aún no me explico como fui el que más pasta le puso a Stumboy por este jugadorazo que no me ha costado ni un quilo.

Lástima que el Elche me juegue contra la Real porque me da que les vamos a meter un puerro y mis jugadores van a puntuar poquito.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Yo acabo de poner la alineación ahora, espero que cuente que se me pasó del todo ayer D:
No te cuenta puesto que ayer hubieron 2 partidos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Pero creo que no tengo jugadores de esos equipos, y creo que me ha dejado actualizar la alineación :/
Actualizarla puedes, pero no cuenta hoy, la tienes ya y se "activa" para la siguiente jornada, tocarla una vez comenzado el primer partido es en vano, puntuarán los que tuvieses ayer puestos y jueguen, lo tocado hoy no es "real" hasta que termine la jornada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)