[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Cita:Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha anunciado que las líneas de dibujado que presentan los personajes en la versión de Nintendo 3DS son opcionales y pueden desactivarse.

"Las líneas de los contornos pueden hacerse más finas o desactivarse por completo", comentó Sakurai. Según ha dicho, estas líneas se introdujeron en esta versión para ayudarnos a distinguir mejor a los personajes cuando el zoom se aleje mucho y estos se vean demasiado pequeños.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. A continuación os dejamos con la primera imagen en la que se muestra a Aldeano y Entrenadora de Wii Fit en Nintendo 3DS.


Life's too short to play bad games!
Cita
Sakurai es un tipo que piensa en todo.

Menudo crack.
Cita
Era bastante obvia la función de esos contornos negros, pero este tipo de personalización hace únicos a los juegos de Sakurai.

Jugabilidad, contenido y personalización son sus señas. Ojalá hubiera más desarrolladores así.
Life's too short to play bad games!
Cita
Me parece perfecto porque los contornos negros no me gustaban nada. Tendrán su función, pero rompen por completo la estética del juego. Me habría gustado no obstante alguna otra alternativa, pero no está nada mal poder deshabilitarlos.
Cita
(08-08-2013 00:32)JuanjoAuditore link escribió:Yo veo mucho mejor Super Smash Bros que PlayStation All-Stars Battle Royale.
Un saludo
Pero ni punto de comparación, al menos como juego.
Tanto por personajes, jugabilidad y sobretodo contenido.
Gráficamente se podría discutir, pero yo también veo a SSBU muy superior.

PD: Luigi adorar adorar adorar
Ahora a esperar a Wario  sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

[Imagen: BS6tcmTCMAA8Mt0.jpg]

https://twitter.com/Sora_Sakurai/status/...23/photo/1

birra birra birra

Un saludo.

Cita
Quiero esa espada O.o

Significará la foto que al menos 1 personaje de Xenoblade hará aparición en el nuevo Smash?
Cita
Como mola esa monado!  :o

Ojala metan a Shulk como personaje porque seria una gran incorporación.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Pues estaría bien algún personaje de Xenoblade o X. Ahora, debería contar con el escenario temático más grande del SSB. sisi
Cita
(30-08-2013 14:04)Led Zeppelin link escribió:https://twitter.com/Sora_Sakurai/status/...23/photo/1

Cita
Pagaría 10 euros más por una copia con Riki como personaje jugable.

¿Has leído eso, Sakurai?
Cita
Shulk va a aparecer si o si, ya sea como jugable, ayudante o a modo de trofeo como hicieron con Ashley Mizuki Robins y tantos otros en Brawl. Viendo esa espada cada dia esta mas claro que la saga va a hacer acto de presencia de una manera u otra... me imagino algunas melodias adaptadas y un escenario en bionis y me corro vivo xd.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)